Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El otro día hablaba con un desconocido de motos y le dije que tenia una, me dio tales argumentos tan convincentes: "Una Harley auténtica tiene que tener carburador", que me convenció absolutamente, eso si, el tiene una BMW y una Suzuki.
Ahora me podeis pegar por tener una bicicleta, no lo pude evitar, la vi en el Decathlon y no pude resistirme.
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Tiene razón, un hombre sabio, pero como se que este hilo lo abres para iniciar un amistoso debate ausente de beligerancia o mala intención alguna... aprovecho para decir que las autenticas son las de 1903, las sucesivas han sido mariconadas para finolisjijiji
El otro día probé una sportster nueva de este año original
Me recordó al secador de pelo de la parienta
Al ralentí sonaba como una hyosung...
No es q eso no la haga auténtica
Pero la verdad es q desde q dejaron de sonar a Harley en los anuncios siempre hay música y no se escuchan las motos...por algo sera
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Creo que la tuya pertenece a la serie S750c-2
En esa serie hubo un error de fábrica y pusieron el catalizador mal montado y por eso no suenan
Joder....solo bromeaba tío
No te lo tomes a mal
Hombre la Street tiene otro motor
Otra cilindrada y....
Para q suene más pausado tienes q bajar las revoluciones al mínimo posible.
Eso no suele ser muy bueno y en inyeccion suele ser mas complicado pues necesitas remapear...
En carburadas se hace aflojando o apretando tornillos...y puedes llegar a 600 rev con facilidad...la tuya andara sobre las 1000 por ejemplo
Las colas sólo hacen q el sonido sea más o menos alto
Pero no más o menos pausado.
Para eso repito debes rebajar las revoluciones
Un saludo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
JuanmaH. No le des vueltas ni le inviertas dinero para que suene a otra moto. Tu moto es como es. Disfrútala así y/o acomodándola a tí. Pero yo no intentaría que pareciese otra moto. Si lo que busco o me gusta es otra moto directamente cambiaría de moto. Lo contrario te lleva a frustraciones y pérdidas económicas.
Ya, pero es una moto diferente al resto de gama (Vrods a parte). Y cada cual tiene sus gustos y si la que te gusta es una Street pues bienvenido, como si es una Triumph o una Yamaha. Pero no es de lógica comprarse una Yamaha y querer que se parezca a una Triumph. Cuando uno siente que la moto no le llena y hay otra que le hace ojitos, pues no queda otra que cambiar si quieres disfrutar plenamente cuando sales a rodar. Invertir en cambiar el aspecto/sonido es alargar el sufrimiento inútilmente. Nunca acabará por ser lo que no es.Por ese motivo se invita a los nuevos en el mundillo a mirar al menos las Sportster como alternativa porque luego mas de uno se arrepiente de haber comprado algo que no era lo que cabía esperar, pero a mas de uno le molesta porque con este modelo nos ponemos con la piel muy fina![]()
Ya, pero es una moto diferente al resto de gama (Vrods a parte). Y cada cual tiene sus gustos y si la que te gusta es una Street pues bienvenido, como si es una Triumph o una Yamaha. Pero no es de lógica comprarse una Yamaha y querer que se parezca a una Triumph. Cuando uno siente que la moto no le llena y hay otra que le hace ojitos, pues no queda otra que cambiar si quieres disfrutar plenamente cuando sales a rodar. Invertir en cambiar el aspecto/sonido es alargar el sufrimiento inútilmente. Nunca acabará por ser lo que no es.