xxxxxxxx

Antes de nada, enhorabuena!! Decirte que yo tengo una Road King de año 2001 y es una pasada, asi que yo me decantaria por una RK o por una Street Glide, que son motos grandes para poder viajar a gusto y con un poco de cuidado y acostumbrarse van de lujo por ciudad.
Birras para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de nada, enhorabuena!! Decirte que yo tengo una Road King de año 2001 y es una pasada, asi que yo me decantaria por una RK o por una Street Glide, que son motos grandes para poder viajar a gusto y con un poco de cuidado y acostumbrarse van de lujo por ciudad. La verdad es que la moto a 100 km/h va genial y 120 o mas tambien, pero estas motos son para correr ajajajajjaaj, pero enserio sin problemas por las velocidades
Birras para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, si puedes compra a partir de 2009, en ese año cambio el chasis y se eliminaron flaneos en curvas a alta velocidad. Yo hace dos meses que tengo un Street Glide del 2016 y estoy encantado.
 
Gracias por las opiniones de primera mano, tomo nota, lo de posteriores a 2009 tomo nota pero se me salen del presupuesto y esa Road King la vi anunciada por Internet pero la fui a ver y uff me quede alucinado pero vi la rueda traser y me quede como no puede ser pero si decis que va bien volvere a verla con mas detenimiento, lo que mas me gusto fue el ruedote delantero, bueno toda la moto en general, seguiremos informando en breve si no la reserva alguien antes y vendo el coche que ya tengo alguien interesado, gracias por los comentarios, si lo consigo sera un sueño cumplido y lo celebrare con un tatuaje, ya pondre fotos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Amor de Road king?

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
haber las 2009 en adelante llevan bastante mejor chasis y frenos además de abs de serie..
de todas maneras si es una road King yo si miraría las anteriores (por el tema precio sobre todo y porque al no llevar tanto peso colgando no serpentean tanto..) pero para una ultra o Street glide me tiraría a las mas nuevas.. (sobre todo si eres de darle "candela")
las del 2008 son el chasis antiguo con los frenos nuevos (abs opcional)
las de chasis antiguo se notan mas bajas y mas agiles a muy baja velocidad.
las otras frenan mucho mas y van bastante mejor sobre todo dándoles candela en puertos y a "alta" velocidad en autopista..


salu2
 
Bien patata. Una road king para rulos nocturnos y una bici para mejorar la movilidad urbana.

Salud!
 
Patata yo tengo una RK y un tattoo con dos aliens...
Llegas tarde

Fuera de bromas, el flameo es una realidad a partir de 130, pero te acostumbras.

Suerte con la búsqueda!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Todo eso de la anchura no tiene importancia, la verdad.
La verdadera pregunta es... ¿como va eso de ganar la lotería? :partiendose_de_risa
 
yo tengo una road king del 2005 y flanea si la llevas mal de neumaticos y presion o de presion de amortiguadores, una vez cogido bien el tranquillo a estos dos conceptos la moto va como un tiro
 
Rompo una lanza a favor de las RK Evo con ruedillas de bicicleta.....cuando ruedo detrás de una más moderna lo que más me llama la atención es el ruedón trasero, queda de muerte si, pero he de decir que la mía monta unos humildes 130 delante y detrás y no he tenido problemas para curvear o pasar de 130. El flaneo no lo sufro, llevo una pantalla baja y las suspensiones en un estado aceptable, asumiendo que no se le pueden pedir maravillas al chasis en conducción deportiva, la moto va de lujo con ruedillas, quizá no necesitaba más......

No quiero probar una moderna con ruedón, no vaya a ser que me guste jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Rompo una lanza a favor de las RK Evo con ruedillas de bicicleta.....cuando ruedo detrás de una más moderna lo que más me llama la atención es el ruedón trasero, queda de muerte si, pero he de decir que la mía monta unos humildes 130 delante y detrás y no he tenido problemas para curvear o pasar de 130. El flaneo no lo sufro, llevo una pantalla baja y las suspensiones en un estado aceptable, asumiendo que no se le pueden pedir maravillas al chasis en conducción deportiva, la moto va de lujo con ruedillas, quizá no necesitaba más......

No quiero probar una moderna con ruedón, no vaya a ser que me guste jaja

Nada más que añadir, mi gorda también tiene 130 delante y detrás y ningún problema, ni de flaneos ni de estabilidad, las ruedas de "bicicleta" dan más juego para tumbar en curvas de lado a lado con mayor celeridad y permiten una conducción más "eléctrica" en carreteras de las divertidas, ahora puede que a 150 Km/h flanée pero como no me la compré para hacer el canelo pues una preocupación que dejo de tener.

Y si, respetando los gustos que tan de moda están por las ruedacas de 200... si Patata decide pillar una Touring de la época del Evo... que no se eche para atrás por los neumáticos, eso sería lo de menos, que si es verdad que cambia las sensaciones de conducción pero al final es más estética que otra cosa, antes me preocuparía de si quiero inyección o carburación.
 
Yo tengo una street glide del 2007 impecable. Con un pastón en extras que si te interesa podríamos llegar a un acuerdo.
 
Calla calla, la verdad, estaba mejor y más tranquilo antes, es una metáfora, digamos que acabo este año de pagar la hipoteca y como no uso el coche, se lo queda mi padre en el pueblo que como está jubilado pasa más tiempo allí que en Barcelona, me quedará la plaza de garaje libre y, bueno, como estoy en plena crisis de los cuarenta, no me como un rosco, estoy más solo que la una y no tengo gastos de hijos, mujeres ni pensiones que pasar, pues se me ha metido en la cabeza comprarme una touring, la idea primordial era una Street Glide, pero es un modelo moderno y no suele bajar de los 16000 euros, sin embargo las Road King las puedes encontrar por 13000 euros de los años 2003 más o menos, que es la que he visto y como tampoco me quiero meter en berengenales de créditos ni historias de esas pues una Road King de esos años me cuadra mas o menos, tampoco la quiero para viajar ni hacer grandes rutas, es como un capricho, tenerla, bajar al garaje, mirarla, el domingo vestirme de malote y dar un rulo por Girona, Sitges o Collserola, y no creo que haga nada malo con eso, se de una que tiene en su loft una moto de decoración que se vendió en su día por 30 o 40 mil euros y nadie se ha quejado todavía :partiendose_de_risa
Te vas a convertir en un Soltero cotizado
No te extrañe bajar al garaje a contemplar tu joya y encontrar muchos hombres o mujeres con cara de gato de Shrek.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si te cuento lo que me paso en una sastreria con la cazadora harley o en frente de unas oficinas con un chaleco de cuero con parches del hog no lo crees y eso que aquí todo dios tiene harley


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuenta cuenta...

:uohhh:
 
Atrás
Arriba