Yo tengo uno desde Navidad.
Mi modelo es de 12.000 mAh, y teóricamente arranca hasta un 2.000 cc de gasolina. Para diesel se necesita más capacidad. Los hay de 16.000 mAh y 18.000 mAh. Una Harley la arranca con la gorra.
En la práctica, yo he arrancado con él un 2.400 diesel que estaba bajo de batería (no movía prácticamente el motor de arranque). Si la batería no está descaragada del todo, puede con motores más potentes de lo que marcan las especificaciones.
Tiene salidas USB y salidas de 12, 16 y 19 voltios para cargar portátiles. También lleva linterna LED. Vienen en un estuche con todos los cables necesarios, incluso las pinzas. Prácticamente todos llevan lo mismo, pero si compráis uno, que sea de la máxima capacidad posible (16.000 - 18.000 mAh). En webs chinas oscilan entre 60 y 80 €. En otros sitios son mucho más caros.
Es mucho más cómodo que los cables. No necesitas a nadie y la conexión es rápida y muy sencilla si tienes la batería accesible. Te sirve para unos 5 ó 6 arranques antes de volver a cargarlo en la red. Hablo de coches, usándolo con motos posiblemente dure más.
Para mí, uno de los gadgets más prácticos que he visto en los últimos tiempos.