Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta moto no está en gestión de venta, léete el anuncio, esta moto la vende el concesionario si no no darían 12 meses de garantía, solo lo pregunto por si alguien la conoce y puede aclara el porqué de este precio :lengua_fuera:
Lo siento pero te equivocas, la que he comprado yo es con gestión de venta y el concesionario me da garantía de un año.Esta moto no está en gestión de venta, léete el anuncio, esta moto la vende el concesionario si no no darían 12 meses de garantía, solo lo pregunto por si alguien la conoce y puede aclara el porqué de este precio :lengua_fuera:
Vicios ocultos, si la compras a un particular tienes un año de vicios ocultos, si compras una moto de motos.net no la compras a motos.net, la compras a un particular y tiene garantía entre `particulares de vicios ocultos, nada más
Pos yo me quedo la otraLa blanquita