Old Killer Well-Known Member 1 Feb 2018 #21 Chicos, al final se nos ha complicao la cosa...pasadlo muy bien!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos, al final se nos ha complicao la cosa...pasadlo muy bien!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eduardo_qs Well-Known Member 2 Feb 2018 #22 PACO (cruzcampo) dijo: Nosotros, si podemos, nos acercaremos a la hora del almuerzo:cachondon: Hacer clic para expandir... Eso,,, no vayas a madrugar que ya no estás acostumbrado :ya_claro: V'sss...
PACO (cruzcampo) dijo: Nosotros, si podemos, nos acercaremos a la hora del almuerzo:cachondon: Hacer clic para expandir... Eso,,, no vayas a madrugar que ya no estás acostumbrado :ya_claro: V'sss...
JOSE-UNO Well-Known Member 2 Feb 2018 #23 A mi se me a fastidiado el Sábado así que me quedo pasadlo bien compañeros
ANJÉLIKUS FH SUPPORTER 3 Feb 2018 #24 1.- Eduardo (vota sabado) 2.- Felipe (sabado) 3.-Erik (sábado) 4.- Falele (sábado) 5.-Bull (sábado) 6.-Guasy 7.-Jose 1 8.-Prairie Dog (me da lo mismo) 9.- Old Killer y Oliva (sábado) 10.- Javi (sábado) 11.- Anjelikus
1.- Eduardo (vota sabado) 2.- Felipe (sabado) 3.-Erik (sábado) 4.- Falele (sábado) 5.-Bull (sábado) 6.-Guasy 7.-Jose 1 8.-Prairie Dog (me da lo mismo) 9.- Old Killer y Oliva (sábado) 10.- Javi (sábado) 11.- Anjelikus