Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye Guanupua, aparte de la gente de la isla vecina, se puede acoplar a esa ruta la gente la propia isla? jajaja un saludo a todos
Pos, como parece que habrá buen tiempo ya me he comprado el billete pa'l ferry y a las 10:30 estaré ahí.No te digo lo típico de " a ver si nos vemos"(Yakogc, Guanupa) porque con la cantidad de gente que va a haber allí no nos encontraríamos ni conociéndonos, pero quizás una próxima vez. Saludos y gracias otra vez por la info.De no ser por vosotros no me habría enterado.Me beberé unas garimbas a vuestra salud.("Tropicá", naturalmente):complice:
A ver si te animas, Fran y así por lo menos somos dos chichas.Todavía estás a tiempo de meterte en Armas y comprar el billete. Por 45 eurillos vas y vienes con la moto. En Fred Olsen ni se te ocurra porque te costaría casi el triple.:timido::timido:coño no me seais cutres, lleven un banderin del foro y así tarde o temprano os veis jejejejejejej, saludos o más fácil peguense una etiqueta de Dorada en el casco así seguro que los ve más de uno
coño no me seais cutres, lleven un banderin del foro y así tarde o temprano os veis jejejejejejej, saludos o más fácil peguense una etiqueta de Dorada en el casco así seguro que los ve más de uno
ok Guanupa, no sé si tendras tu moto retocada o de qué color, pero por lo que pones ya sé el modelo de moto que tienes, el chicha esá fichado artiendose_de_risa nos vemos por allí
A ver si te animas, Fran y así por lo menos somos dos chichas.Todavía estás a tiempo de meterte en Armas y comprar el billete. Por 45 eurillos vas y vienes con la moto. En Fred Olsen ni se te ocurra porque te costaría casi el triple.:timido::timido: