Xv concentracion coyotes malaga- fuerte nagüeles, marbella

RITAGRETAHARLEY

Well-Known Member
Ya esta cercaaaa!!!
me han mandado mensaje que si queriamos una cabañita...
He reservado una cabañita en el fuerte de 8 plazas (como la del año pasado )....son 4 literas con un baño a compartir....salia bien de precio...os confirmo el precio para el finde en breve!!! :complice:
 
El cartel del 20 aniversario.


428945_464999703512294_58460104_n.jpg



:beer2:
 
pues abro lista....
CABAÑA Nº 1:
- Chachi
- Ritagretaudreyharley ( como siga recogiendo perros, para escribir mi nick voy a necesitar 2 lineas ):complice:
 
Yo voy,pero lo más seguro es que me tire en el suelo pa dormí.........¿este año no hay cena,desayuno y almuerzo?lo digo porque solo pone bocadillo en el cartel
 
Finalmente asistire junto con mis colegas de ruta a la vuelta de Almeria. Hemos pillado bungalow y llegaremos el Viernes al medio dia. Asi que alli nos vemos chavalotes!!!
 
Yo voy,pero lo más seguro es que me tire en el suelo pa dormí.........¿este año no hay cena,desayuno y almuerzo?lo digo porque solo pone bocadillo en el cartel
Este año los del tanga de leopardo no asistirán, te lo digo para que no pregunte como el año pasado.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Este año los del tanga de leopardo no asistirán, te lo digo para que no pregunte como el año pasado.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Maval pisha,que estoy sensiblero :lengua_fuera:, este año me conformo con veros a muchos y que me aumenten las ganas de wasa :complice:.
 
Yo estaré con un colega. Pero solo de visita probablemente el Sabado. A ver si nos vemos por allí:lengua_fuera:
 
Nosotros al final nos caemos, ya que no hemos llenado el bungalow. Intentaremos ir al rock'n'burras.
 
Estaremos un grupo con seis harleys y un coche para los bultos , desde el viernes a medio dia. Si alguien quiere una cerbecilla, pues que nos busque en el recinto. Estara colgado un cartel con mi avatar en una de las cabañas, y probablemente un cartel del MC al que pertenecen algunos de los amigos del grupo. Saludos y alli nos vemos......................

El domingo saldremos temprano para Sevilla, que es la fiesta de el aniversario de Tartessos, y no podemos faltar, ni vosotros....
 
Va a estar completo el fin de semana. El sabado tarde-noche estaremos tambien en el Rock and burras, que nos pilla al lado. Jesus-Totes, mandadme un mensaje por el facebook con alguno de vuestros telefonos y os llamo cuando lleguemos , se a autodestruido el telefono y he perdido toda la agenda:enfado:,.... a la demas gente que no conozco, pues vamos en una dyna blanca y negra, la de la jefa,.... al final vamos solo en una moto, mas rapido y comodo, la vieja se queda en el taller, lo mismo me la llevo al aniversario de Tartessos .
Eso,....... a ver si en algunos de los tres eventos Coyotes, Rock and Burras, y Aniversario de Tartessos, le pongo cara a algunos de los Nic de aqui. Saludos.
 
Última edición:
El lunes,.......... el higado a descansar.................................
:malas_intenciones:
 
Yo casi seguro que estaré en Coyotes y probablemente también pase por el Rock. Intentaré buscaros para poneros caras igualmente. Saludos
 
Atrás
Arriba