XR1200X - Cuenta revoluciones ¿Esto es normal?

ypsilon

Well-Known Member
Buenas gente !!! Os escribo para preguntar, como no... que me he dado cuenta hoy que el cuentarevoluciones cuando estoy por ejemplo en un semaforo, no termina de quedarse quietecito en un punto, si no que salta (levemente), y aunque por oido el motor yo lo escucho con una revolucion normal, no se si existe un problemilla en el cuentarevoluciones o es que soy demasiado, "exquisito" :cachondon: Vosotros que teneis otras XR, ¿Las vuestras hacen lo mismo o la llevo directamente al taller que aun tengo la garantia?

Destacar queda que no se revoluciona ni mucho menos, faltaria mas, pero el cuentarevoluciones... no se queda en un punto fijo leñe !!!


V'sssss y birras frias para todos !!!
 
Yo si he notado que a veces tiene pequeñas caidas, pero en seguida vuelve a sus revoluciones...y no necesariamente cuando la moto esta fria, sino mas bien todo lo contrario.
 
Podemos decir que es algo normal ??? Bueno maña a me acercare a HD y preguntare allí... Os contare lo que me dicen ....:enfado:
 
No sé hasta qué punto se mueve tu aguja, pero para que se esté quieta del todo vas a tener que ponerle un 4 cilindros :partiendose_de_risa
 
Es normal, variaciones de la computadora según parámetros varios. Esto si fuera minimo, si sube alrededor de 300 a más revoluciones puede ser una falla.
 
no te preocupes, es completamente normal...cuando conecto el super tuner a la moto y visualizo las rpm del motor con el ordenador me doy cuenta de que el dato digital que arroja el programa varia constantemente, nunca da un valor concreto EXACTO, siempre oscila 60 rpm arriba y abajo mas o menos...en tu caso diría que el tacómetro es tan sensible que es capaz de detectar esos cambios y por eso oscila levemente....no te preocupes que es completamente normal.
 
no te preocupes, es completamente normal...cuando conecto el super tuner a la moto y visualizo las rpm del motor con el ordenador me doy cuenta de que el dato digital que arroja el programa varia constantemente, nunca da un valor concreto EXACTO, siempre oscila 60 rpm arriba y abajo mas o menos...en tu caso diría que el tacómetro es tan sensible que es capaz de detectar esos cambios y por eso oscila levemente....no te preocupes que es completamente normal.

Jezuuu !!! que alivio, si es cierto que se mueve levemente como indica johnymaracas, pero conio !!! no se de mecanica, cualquier cosa me parece rara... :extranyado:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA PRONTA RESPUESTA !!!

Birras para todos !!! (pero solo para aquellos que no vayan a conducir)
 
Atrás
Arriba