xr1200

buellman174

Well-Known Member
hola compañeros,por un imprevisto ecomomico me veo en la obligacion de vender mi xr1200.
aceptaria como parte del pago una 883IMG279peq.jpg.
tengo que reconocer que habria que darle un repaso de pintura,pero aqui al lado tengo un pintor que por unos 100 pavos te la dejaria del color que quisieras.
tal como esta el mercado es dificil poner precio, todo dependeria de la moto que se diera a cambio.
a si que si alguno se a dado cuenta de que le falta potencia,esta es la spostster mas potente.
un saludo.
 

Adjuntos

  • P2050034pueq.JPG
    P2050034pueq.JPG
    157 KB · Visitas: 84
Última edición:
la xr tiene unos 18000 y saldria por por 7000 + el cambio de nombre,tengo las piezas originales y ahora lleva uno hagon nitro para bajarla y la pata de cabra corta para que no quede muy recta, tengo el manillar original y uno cortito para dejarla en plan racer y aparte del colin suyo tengo un colin monoplaza que es el de la foto tiene .me parece que es del 2010 y matriculada a finales del 2009.

un saludo
 
Última edición:
si hay alguien por ahy con una 883r o 1200 roadster que quiera algo mas de mala leche, poodriamos hablar del tema, prefiero tener algo mas tranquilo para ir al mismo ritmo que la parienta con la 883
 
Última edición:
problema de pasta arreglado,precio de ganga acabado, solo me intersa ya cambio de moto por moto ajustando valores segun estado de ambas.
un saludo
 
Nuevo precio por unos dias mientras no vendan lo que he visto 6500 pavos
el valor de 6500 es para pasta a tocateja para cambios segun la moto que se ofrezca,por ejemplo, no me vale una 883 standart anunciada en motos.net por 6500, si me vale una iron anunciada por 7500
birras
 
Última edición:
bueno la cosa empieza ha estar decidida, por el momento me ofrecen una 883 r del 2007 con mandos abanzados y cuelgamonos y amortiguadores bajos
o
una 1200 aniversario con manillar frisco ,sisibar negro mate neumatico estrecho.
¿alguien ofrece algo mejor?
hay tiempo hasta el sabado.1200 custom 2003.jpg
 
Jajajaja!!!! Veo que sigues con tus idas y venidas!!!!
Un saludo.

si,hoy que tenia el dia libre he aprovechado para mira el tema y la transformacion esta chunga,el puñetero tubo para aguantar los tubos de escape se me va a 240 pavos siendo de segunda mano, a parte posiblemente por culpa del tensor de la correa hay que modificarlo,despues tus piezas, y comprar los mandos avanzados y modificarlos para la bomba, estoy en mas de 700 pavos , aparte el deposito mas gasto imprevistos de manos de obra soldaduras etc, tengo que calcular unos 1500 pavos,lejos de lo que puedo y podre gastar.
total que ire a por el cambio y en un par de semanas moto nueva jajaja.
un saludo y birras cethe
 
Atrás
Arriba