Xr1200

larry val

Member
Hola a todos!!!!
Soy propietario de una Xr1200 2010, y me gustaria poder tener "peña" para hacer salidas. hasta el momento salgo con otra XR i una Hornet (Honda), pero estaria bien poder salir con motos tipo o de caracteristicas similares a la XR y estas son vuestras motos, si ya se que podeis ir más rápido, pero bueno no es cuestión de hacer carreras si no de salir a hacer unas curvas y volver.

Os apuntais?.....decirme algo, puede ser divertido

El lado racing de HD
 
Hola...!

Soy nuevo en este foro, y acabo de comprar una XR 1200, y bueno se que estoy muy lejos para hacer salidas contigo Larry, pero te mando un saludo desde una provincia de México, y esperemos disfrutar nuestra nueva adquisición y compartir experiencias de estas bestias de dos ruedas. Suerte...!
 
Hola larry, soy Bigeggs de Madrid. Veo que tienes una preciosa XR 1200 yo tambien tengo una en naranja con algunas modificaciones. Que pena que vivamos tan lejos uno del otro, no es facil encontra peña con esta montura. Saludos y estamos en contacto.
 
Hola a todos,
Yo soy de Barcelona y tambien tengo una XR1200 negra por ahora sin modificar pero lo tengo en mente. ¿Que modificaciones le habeis hecho?.
Gracias.
Saludos,

Javi
 
Hola Larry, si conseguiste salir con alguna buell, ¿podrias probar si vale el tapon de gasolina de alguna para la xr? Tengo entendido que alguno vale pero he probado 2 en el conce y por poco pero no vale.
Javi yo lo unico que llevo es respaldo, pantalla (no siempre) y bolsa sobredeposito, tambien tengo ganas de tocarla algo pero esto de momento no se puede decir que sean modificaciones ademas de que ya la compre asi, lo que quiero hacer en breve es oscurecer o cambiar las tulipas de los intermitentes por que ese naranja no me gusta ya que la mia es negra.
Saludos
 
Hola Sam,

A mi me los pusieron de serie en el concesionario cuando la compre, son más pequeños y la verdad es que estéticamente quedan mejor.
Estoy como tu con el tema del tapón y no me encuentran ninguno que se adapte y eso que un mecánico del taller tiene la misma moto, no ostante hay alguna ñapa recortando un tapón por internet a ver si la encuentro.
Saludos,

Javi
 
A la espera de la ñapa de internet, no te olvides. Yo este verano hice una ñapa que consistia en un trozo de metal que encajaba perfecto donde metes el dedo para abrirle y con un pequeño mecanismo lo quitaba (lo podia quitar cualquiera pero tardaria mucho mas que yo) pondria fotos pero al final le perdi ya hare otro si no hay mas remedio.
Yo he leido que alguno de buell vale para la xr, pero no coincido con muchas buell
 
Buenas,

Yo tambien tengo una Xr 1200.
Creo que somos muy poquitos los que andamos por las carreteras de Catalunya.
Yo estaria encantado de poder salir algun dia con alguien que tenga otra Xr.
Os paso mi correo y ya sabeis.

jfrasno@gmail.com

:complice:
 
Hola..pos aquí me tienes a mí..con la XR casi nuevecica.....
Vengo de otro foro y he salido bastante de rutillas y me apetece hacerlo con Xr y Harleys en gral.
Si se te ocurre alguna salida avísame..y laborables TAMBIÉN..:complice::complice::complice:
Estoy en Sta.Coloma...
Pongo mi E-mail por si acaso:
verneda19@yahoo.es
 
joder, al final en cataluña salis un "grupillo" yo a dia de hoy solo he visto la mia y la del concesionario...
Yo sigo pesado con lo del tapon de gasolina, si alguien sabe algo...
 
Hola ramonde,

Yo he salido varias veces con los IMPRESENTABLES "son gente de p.... madre" y reciben a todo el mundo de fábula, es cuestión de seguir las convocatorias y apuntarse.
sam: en cuanto encuentre las imágenes del tapón te las paso, lo siento pero no he podido todavía.
Saludos,

Javi
 
Gracias Javi, tranquilo ya llevo 1 año sin cerradura asi que me puedo esperar un poco mas.
Haber si no se pierde este hilo y vamos contando cosas...
Birras para todos
 
Ostia muchas gracias, no me gusta mucho el tapon pero dependiendo de si me puedo hacer con el y lo que valga si me animare a intentarlo (otra cosa será que me salga bien).
Lo de la cerradura de buzon que lo comentan seguido ya lo habia pensado tambien
 
Hola xicos, soy de barcelona y yo tamb tengo una xr 1200 y la tengo preparada para circuito, ahora mismo está en el mecánico puesto q le estoy poniendo los escapes Torque humer(le he quitado los termignoni) y le estoy haciendo varias modificaciones mas, pero en cuanto esté lista estaré encantado de hacer cualquier tipo de quedada


Soy super novato en este foro, de hecho esta es la primera vez q escribo algo en ningún foro, pero como queria encontrar gente con xr 1200 me he bautizado

saludos!!!
 
Hola xicos, soy de barcelona y yo tamb tengo una xr 1200 y la tengo preparada para circuito, ahora mismo está en el mecánico puesto q le estoy poniendo los escapes Torque humer(le he quitado los termignoni) y le estoy haciendo varias modificaciones mas, pero en cuanto esté lista estaré encantado de hacer cualquier tipo de quedada


Soy super novato en este foro, de hecho esta es la primera vez q escribo algo en ningún foro, pero como queria encontrar gente con xr 1200 me he bautizado

saludos!!!

Me alegro de que te hayas decidido a participar en el foro, pero deberías presentarte primero en el apartado de presentaciones, contarnos algo sobre tí, unas fotillos de tu XR1200 e ivitar a unas birras virtuales. Así te recibirá mejor la peña y odrás conocer a gente con la que salir de ruteo.

En este enlace se explica cómo presentarse al foro. No te llevará más de 2 minutos y merece la pena.

http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/

Un saludo
 
Paseos por .... Madrid

Buenos dias y una "sin" a estas horas de la mañana.
Lamento no coincidir contigo por la distancia de 600 km. Que nos separa. Por madrid tampoco es fácil encontrar motos como la nuestra.
El año pasado me quedé con las ganas de acercarme a la concentración de barcelona pero coincidió que estaba fuera ese fin de semana. La distancia no era problema. De hecho en agosto me bajé a cádiz que hay mas distancia y lo hice sin problemas y con la moto cargada para una semana de vacaciones con alforjas y maleta incluida.
Ahora le tengo que cambiar las ruedas, con 11.000 km. Y estoy dudando si ponerle las mismas o cambiar.
Un saludo desde este pueblo llamado madriz
 
Yo las cambie buscando mas durabilidad que no dureza aunque suena contradictorio y tengo la de delante desde hace un tiempo y la de atras desde este miercoles la brigedstone bt03 me parece que se llaman y me han prometido que agarran mas y duran mas todavia no he podido probarla bien pero si parece que agarra mas, la duracion pues eso ya si que no se, pero si las de serie te han durado 11000 km me parece exagerado, yo las he estirado mucho y no llegaron a 6500 mas o menos
 
Atrás
Arriba