XR1200 (no la mires que te gustara)

grows

Administrator
Miembro del equipo
¿que?, ¿chulo el nuevo juguete, eh???
[flash width=320 height=240]http://www.youtube.com/v/s6AjrVqyU5s[/flash]

a mas de a uno se le va a caer la baba
para mi la moto es fea de cojones, pero las prestaciones que da....... acojonantes (pa ser una HD :) )
 
Respuesta: XR1200 (no la mires que te gustara)

unos detallitos mas
[flash width=320 height=240]http://www.youtube.com/v/XX6SimNSNEQ[/flash]
 
Respuesta: XR1200 (no la mires que te gustara)

La presentacion a los Hijos de la Gran Bretaña
[flash width=320 height=240]http://www.youtube.com/v/G3kWSIYoFCI[/flash]
 
Respuesta: XR1200 (no la mires que te gustara)

La verdad es que esta guapa , pero ..., me mola mas la estetica de la Nightster , aunque me jode que no le hayan dejado la placa lateral en el mercado Europeo... :evil: :evil:


:wink:
 
Respuesta: XR1200 (no La Mires Que Te Gustara)

Bueno, la estética de la Nighster esta muy bien pero es que esta moto es totalmente nueva, no es otra Sportster modificada, diseñada para Europa y además, la van a lanzar aquí antes que en USA lo que ya es algo nuevo.

Tengo muchas ganas de verla, será la primera Harley que podrá tutearse con motos normales en una carretera o incluso llevarla a circuito (en principio claro)
 
Respuesta: XR1200 (no la mires que te gustara)

La madre de la criatura en acción....

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/sk-mV4ybQgw[/flash][flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/cVjl37F8UJk[/flash]
 
Respuesta: XR1200 (no la mires que te gustara)

Si Snowy..., tienes razon ..., es la novedad lo que la hace ser especial ahora , pero...., para correr me quedo con una R-1 , y te aseguro que con la XR no me ibas a pillar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:cool:
 
Respuesta: XR1200 (no la mires que te gustara)

Ole video !


Luego, vinieron a Europa un par de ellos (Roberts y Spencer) y se los merendaron a todos.


Un saludo.


P.S. Inigualable el bramido de la XR .Parece una lata llena de perdigones ... a 9.000 vueltas !
 
Respuesta: XR1200 (no La Mires Que Te Gustara)

9Parabellum, aunque no te he visto conducir, yo no te pillo ni con un caza aunque tu vayas en bici, palabra. Me acuerdo cuando salí una vez con la peña del Club Venox y me quedé el último y me perdí. No tenia ni pajolera idea de donde estaba porque de ir siguiendo a la peña no me fijaba en los carteles y me costó la ostia volver a casa jajaja. Luego me llamaron todo asustados porque no sabian que me había pasado :lol: :lol: lento que es uno!!!
 
Respuesta: XR1200 (no la mires que te gustara)

Ja,ja,ja,ja.... ya te vale.... a ver si nos vemos tio..., que ya toca no...? , y....., vaaaaleeeee...., ya pagare yo las birras joer.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: ...y por lo demas..., haces bien.... , el correr no trae nada bueno.... :wink: .... mira mi ultima caida..., pie roto por tres sitios , golpes cortes y quemaduras varias ...., total 4 meses de baja y aun ando cojo.... , y mi mujer partiendose el culo y haciendome fotos en urgencias.... ja,ja,ja,ja... sera cabrona.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....














:cool:
 
Respuesta: XR1200 (no La Mires Que Te Gustara)

estoy completamente de acuerdo con 9parabellum sin duda para correr ya estan las RR, es una moto mu guapa esta XR, sin duda suena como un misil y tumba que da gusto... pero me quedo con el estilo clasico de harley...

claro que tumba pero conmigo complicao seguro...

por cierto que mujer mas maja tienes chacho!!! na es broma pero en esos momentos es lo primero que se te pasa por la cabeza con los malditos moviles... donde quedaria la epoca de intimidad por lo menos en una ostia!!!
 
Respuesta: XR1200 (no La Mires Que Te Gustara)

Hombre, pues a una RR en carretera de curvas se les puede dar caña con muchas motos, empezando por las trail y si hay curvas de verdad, ¡pilla tu a un scooter de 125! Además sino ¿que? para correr una RR y sino una Harley... ¿y nos comemos medio mercado de motos naked, trail, touring...?
Hay quien dice que detrás de esta moto hay un proyecto de hacer una gama al estilo de las demás. Igual hasta una carenada y todo. Aunque habrán de ser finos para vestir este bicho con un carenado y que les quede bonito. No nos imaginamos una Harley con carenado ni de coña.

Por cierto ¿vaya leche no? ¿Que te pasó? Cuenta a ver si aprendemos todos algo de ello. Yo aun no he probado el asfalto, y ni ganas, dicen que es amargo. ¿Estas ya operativo entonces?
 
Respuesta: XR1200 (no la mires que te gustara)

OSTIASSSSSSSSS 9Parabellum,
eso de que lo bonito se lleva por dentro... como a mi, tampoco es tu caso

a ver si vas a pillar un poco de sol que estas mu blanco
aunque los mofletes.... mu rojos los veo yo..... la caida no seria por que irias un pelin mas cargao???
 
Respuesta: XR1200 (no la mires que te gustara)

Ja,ja,ja,ja....., yo...? cargao....? , ja,ja,ja,ja..... :wink: :wink: :wink: , pues nada..., justo antes de llegar a la plza Cerda , por la autovia de Castelldefels , vi un carril libre y acelere hasta los 130 , y justo va y se me cruza un coche delante...., el muy.... :evil: :evil: , y bueno..., me enseño que mi destino era rodar y rodar ..., pero por los suelos.... ja,ja,ja,ja.... , que le vamos a hacer..., hacia mucho que no me la pegaba , ya tocaba.... :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto Snowy.., te doy toda la razon.... , lo mejor para una carretera de curvitas es una Suzuki Dr , una KTM , o cualquiera de estas maquinas de ahora que flipas de lo bien que van y lo que tumban.... , las R para circuito , y depende de cual , por que me acuerdo cuando entre en Calafat con mi FZR 1000 ....., no veas que pequeño se me quedo el circuito.... :mrgreen: :mrgreen:

Aqui una fotos de mi colega Julio , del MG MIRMIDONES... :wink: :wink:

drz400smmirmidon02ex0.jpg


drz400smmirmidon01qu4.jpg


drz400smmirmidon04vt5.jpg


drz400smmirmidon05ap1.jpg


mirmidonessr3.jpg



:wink: :wink:
 
Re: Respuesta: XR1200 (no La Mires Que Te Gustara)

[quote user="9parabellum" post="7512"]
Aqui una fotos de mi colega Julio , del MG MIRMIDONES... :wink: :wink:

drz400smmirmidon02ex0.jpg


drz400smmirmidon04vt5.jpg

[/quote]

Anda, no te tires el rollo de que este es tu colega Julio. Este soy yo con mi Harley antes de trans formarla :mrblue: :mrorange: :mrviolet:

Si es que las prisas no son buenas!
 
Respuesta: XR1200 (no La Mires Que Te Gustara)

Vaya Hi....ta. ¿Supongo que pararia a asistirte no? Aunque tampoco me sorprendería que no lo hiciera... esos cerdos... :mad:
En todo caso estas vivo que es lo que cuenta. Yo ewn autopista procuro no ponerme mucho en paralelo de nadie porque la gente cambia de carril sin mirar. Aunque ya sabemos, el día que te despistas... pum!

Ahora que ya sabéis que las trail y enduro son lo mejor para carreteras de montaña os animo a transformar vuestras Sporty en maravillosas motos campestres o incluso supermotards... ni la KTM oiga!







PD: Nunca me canso de estas dos fotos, me hacen mucha risa :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: XR1200 (no la mires que te gustara)

Ja,ja,ja,ja....., si mi Transalp pesaba esto no veas.... , si que son buenas si.... :wink: :wink: :wink: , y respecto a tu pregunta te dire que no paro NADIE , tan solo un coche paso lentamente por mi lado y bajando un poco la ventanilla me dijo la mujer copiloto.... " estas bien... ? " , a lo que respondi mientras me sangraba el brazo , y viendo todo lleno de puntitos blancos por el cielo... , " Aun no lo se.... " , y entonces ella me replico.... " si es que vais como locos...." , volvio a cerrar la ventanilla y se marcho...., ja,ja,ja,ja,ja....., para flipar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , como decia el nombre de aquella antigua pelicula.... , el mundo esta loco , loco , loco...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:cool:
 
Respuesta: XR1200 (no La Mires Que Te Gustara)

Vaya, que maja lo zo... la señora.

Oye, esos puntitos blancos en el cielo, ¿serian angeles? Igual te decian: "nooo Parabellum, ahora no, aun tienes misiones que cumplir en la tierra" jajaja
 
Respuesta: XR1200 (no la mires que te gustara)

ja,ja,ja,ja,ja,ja....., a lo mismo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
 
Atrás
Arriba