XR1200 modificada en XTREME BIKES

Galis

Well-Known Member
Hola a todos,

¿Habéis tenido oportunidad de ver la XR1200 modificada por Roland Sand que sale en la Xtreme?

Para mí es la transformación más bonita de esta mi moto que he visto hasta la fecha.

Un saludo a todos
 
Ahí van un par de fotos

roland_sands_xr1200.jpg

Y otra visión impactante
RSD_XR1200_3.jpg

Qué os parece? A mi me encanta el que el motor se siga mostrando tal y como es en la XR original
Un saludo
 
Nunca entendi que hacia la xr en el catalogo harley, para comprarse una deportiva hay mejores opciones y mas baratas
 
Nunca entendi que hacia la xr en el catalogo harley, para comprarse una deportiva hay mejores opciones y mas baratas

está claro...pero el nombre viste mucho: decir tengo una harley XR no es lo mismo que decir tengo una CBR....decir tengo una "R" americana, no es lo mismo que decir tengo una ZX10....mola tanto como decir: tengo una ducati...al menos yo lo veo asi...a parte de esto, harley ha hecho este modelo para intentar entrar en el nicho naked y hacerse un pequeño hueco igual que en su dia lo intentó con la V-rod
 
Efectivamente a primera vista la XR no es una HD o al menos no lo es según el concepto clásico de Harley.
Sin embargo, una vez arriba te das cuenta q es tan Harley como la que más. El motor, el sonido, las limitadas prestaciones ....por cierto nadie se compra una XR pensando q hará frente a la más básica 600cc; no es una moto deportiva.

Lo que a mí al menos me maravilla de esta HD es su posición tan cómoda de conducción, su enorme versatilidad de uso, sus frenos decentes y como no con el sabor de HD. Que no es una chopper: seguro; pero q tb es una HD: tb seguro

A mi esta transformación me parece una pasada y de cansarte de la XR pasados unos años te haces con una moto totalmente nueva y radical. Lástima q esta gente no esté en España.....aunq con los precios q pueden cobrar por una transformación de este tipo a lo mejor es hasta mejor.

Saludos para todos
 
Nunca entendi que hacia la xr en el catalogo harley, para comprarse una deportiva hay mejores opciones y mas baratas
Eso es porque no la has probado, si nos ponemos asi para comprarse una custom hay mejores opciones y mas baratas que harley.
PD: No quiero levantar polemica y si alguien se molesta le pido perdon. Yo de comprarme una custom por supuesto intentaria que fuese harley.
 
Nunca entendi que hacia la xr en el catalogo harley, para comprarse una deportiva hay mejores opciones y mas baratas

Pues... Harley ha estado en el mercado deportivo muchísimo tiempo, incluso ha ganado campeonatos del mundo. Yo tampoco quiero crear polémica, pero Darknes esto es ser más papista que el papa :lengua_fuera:

A mí, personalmente, me encanta la XR; conserva esa estética dirt track de la XR750.
 
Pues... Harley ha estado en el mercado deportivo muchísimo tiempo, incluso ha ganado campeonatos del mundo. Yo tampoco quiero crear polémica, pero Darknes esto es ser más papista que el papa :lengua_fuera:

A mí, personalmente, me encanta la XR; conserva esa estética dirt track de la XR750.

+1. Y es preciosa.
 
La Harley de esa foto es para correr, no sirve para otra cosa. El problema es que no corre y pesa mucho.

Sí, el aspecto es impresionante, como el de todas las deportivas japonesas. Para esa transformación, prefiero una Ninja mil veces. Y esa sí que es impresionante, en aspecto y prestaciones.

No entiendo tanto trabajo para acabar haciendo lo que hacen los japos, pero peor.
 
Buenas señores, Osborne no te digo que no tenga su acierto esas afirmaciones, pero decirlo tan rotundamente es como cuestionar a quien se compra una Sporster y le pone sillon doble con alforjas, para eso... sube de gama, pero la cuestion es que quiso una Sporster no una dyna... con eso me refiero a que si al personage que lleve esta moto le motiva ir encima de un motor harley davidson aun que no tenga la velocidad,prestaciones etc etc etc de una RR, en mas de un made in japan de plastico... ole sus huevos.
 
La Harley de esa foto es para correr, no sirve para otra cosa. El problema es que no corre y pesa mucho.

Sí, el aspecto es impresionante, como el de todas las deportivas japonesas. Para esa transformación, prefiero una Ninja mil veces. Y esa sí que es impresionante, en aspecto y prestaciones.

No entiendo tanto trabajo para acabar haciendo lo que hacen los japos, pero peor.

Osborne... Siento decir que no estoy para nada de acuerdo contigo. Esa modificación no creo que se haya hecho para correr... Si no más bien se ha hecho para tener una moto distinta al resto, con otras prestaciones... Y para llevar al extremo la customización y estética, nada distinto a lo que estamos muy acostumbrados a ver por este foro. Es más una cuestión de exclusividad y aspecto. Sin más.

Me alegro que te guste Kawasaki, porque a mí me repugna. Y será un pepino, si, pero no está hecho para mí, yo a lo mejor prefiera otra moto. Sería tristísimo que todos pensáramos igual y con el mismo gusto... Imagínate... Sales a la calle y solo hay Ninjas y Sportster 883R, que aburrido...

En realidad, mola la polémica jejeje
 
Vamos a ver... ¿hay alguna diferencia con esto?

kawasaki_er6n_cafe_racer_porcorosso.jpg

Sí, ya os lo digo: que la Kawa es superior. ¿O es que esas llantas, esos frenos y esas suspensiones son made in Harley...?:temeroso:
 
Hombre, la verdad, le veo muchas diferencias, la forma del depósito ultra-moderna, las aletas laterales de plástico donde van los intermitentes no tienen desperdicio y algunas cosillas más... Como ese pedazo de motor bicilíndrico en paralelo excesivamente superior al V-Twin... :muriendose_de_risa: Muchas diferencias más de las que veo entre una Virago o Rebel y una Sportster...

Pero vaya, que para gustos...
 
Alguien entendería que a un Ferrari se le pusiesen ruedas de todo terreno? Yo no. Ya se que esa comparación es exagerada, pero tampoco entiendo que (por lo menos hoy día) se intente hacer de una Harley un caballo de carreras, ni tampoco vestirla como tal. Cualquier japo medía le da mil vueltas a la XR en cuanto a prestaciones deportivas, no veo razón para darle ese aspecto, pero allá cadacual, si un milloneti quiere ponerle las ruedas de un Hammer a su Ferrari pos adelante
 
Pues nada oye, todos a pillar una kawa... Total, para qué sirven los gustos personales si ya hay gente que los decide por nosotros. Yo creía que era positivo disponer de opciones, motos con carácter y estética brutal sin necesidad de retorcerte el pescuezo en cada aceleración; pero nada chavales, que eliminen también las sportclassic de Ducati, la Truxton o la nueva Kawa W800, habiendo mejores naked con chorrocientos cv's quien quiere un fierro de estos, no?


Y la XR es una Harley 100%, no sólo hay "easy riders" por el mundo. Si así fuera, tampoco las electra tendrían sentido para Harley, pues hay ruteras más prestacionales y cómodas. Resulta que a todos, o a la mayoría, se nos cae la baba con algunas de las preparaciones sportster rollo xr750 ó cafe racer que se ven en internet, pero cuando la MoCo nos da algo similar ya hecho, nos dedicamos a sacarle pegas y a decir que no es una H-D de verdad... Venga yaaaaaaaaa!!!!
 
Atrás
Arriba