XR o XR-X ???

jsvilela

Well-Known Member
Hola a todos como va la cosa unas birras gente


la cosa es sencilla jejejej...mi padre le gusta y se la queda y yo estoy mirando XR de segundo diente....

compraríais la XR y con la diferencia de precio le ponéis unos buenos amortiguadores??

o de lo contrario compraríais la XR-X directamente??

a parte de los amortiguadores, hay alguna otra diferencia importante???

Gracias por anticipado
 
Hola jsvilela,
Yo tuve la XR y creo recordar que a parte de cambios estéticos, mejora la suspensión, los frenos (tipo de disco delantero) y alguna que otra cosa más que no recuerdo, pero creo que el motor no. Si el diferencial de precio no es muy alto yo me decantaría por la X.
Salu2

Javi
 
Mi humilde opinión es que si lo quieres es un tipo de moto mas deportiva deberías ampliar tu búsqueda en otras marcas y modelos
un abrazo
 
Yo me lo planteé en su momento. Quería más. Incluso me ofrecieron una Buell a cambio de mi 883R. Ahora tengo una CBR 600 F :partiendose_de_risa
 
Gracias por lo de ampliar a otras marcas, pero es que me gusta este modelo jejejeje...

La diferencia de precio es que una XR la puedes encontrar sin muchos km desde los 5.000€ ha 7.000€

y la XR-X no baja ninguna de los 8.000€

a lo que me refiero es que si merece la pena pagar ese plus por la amortiguación, porque por lo que he leído

el motor es igual no hay mejora, pero que si se nota es el amortiguador trasero y bastante según dicen
 
Hace unos meses vi una en el circuito del Jarama, y pensaba que era una preparacion hasta que me lo aclararon aqui. Aparte de amortiguadores lleva el basculante, horquila invertida, estriberas retrasadas, radiador de aceite, colin... tiene chicha el aparato


DSCF6251.JPG
 
Hola, yo desde hace poco tengo una XR, iba a por una XRX pero me salio a buen precio la normal (6mil) con 5 años 14mil km y no lo dude, las mejoras son:

discos flotantes de freno delantero
suspensión de gas trasera
Horquilla invertida, pero esta vez regulable

Yo prefería la X pero la XR normal me parece mas fiel al modelo que homenajea XR 750, por el color naranja en mi caso, y de mejorar la parte ciclo siempre estas a tiempo si el ahorro de dinero es sustancial como fue mi caso.


saludos ;)
 
Hola,
Aquí tienes un pequeño resumen de las mejoras...
Harley-Davidson XR 1200 X
Salu2

Javi

Muchas gracias por la aclaración creo que es una muy buena comparativa entre una y otra jejejeje....

en resumidas cuentas que si encuentro una XR a buen precio a por ella??

Con las mejoras que hay que hacerle, te sale mejor comprar una X creo yo??

Amortiguador de gas trasero .....€

Horquilla regulable ....€

Discos de freno .....€

Mano de obra .......€

TOTAL XR 1200-X????????????
 
Atrás
Arriba