XR 1200

Solitary Rider

Well-Known Member
mirando el mercado de segundo puño veo que se va inundando de XR 1200´s . curioso. la gente se la compró, quemó un poco de asfalto, y a vender. todas tienen pocos kilómetros.a mí particularmente no me gusta.
 
Discrepo a mi me parece una pasada, lo que pasa es que han querido hacer una moto tipo monster treet triple o hornet para el gran público y por lo que he escuchado lo han conseguido pero con la diferencia que para que sea rabiosa has de ponerla en plan BBQ series ya que de serie es bastante tranquilota a pesar de sus 90 cv a ojos del sector de los quemados para los que iba dirigido este modelo y la mas primordial aunque lleve componentes pata negra por lo que dicen vibra como la mas de las HD, para mi que no han querido quitar ese factor para que continuara pudiendo llevar las siglas HD aunque he visto algunos comentarios de "lacasitos" que la han probado y dicen que vibra demasiado, vamos para quitarte los empastes y yo creo que para mi ese ha sido el fallo, las vibraciones y que de serie es muy tranquilota para ser una 1200 con pretensiones sport.
 
Si que se ven de 2ª mano, pero la que mas se ve de 2ª mano y casi nuevas son las V-Rod..
la XR a mi me gusta pero no es ni una cosa ni otra, me dijo un tipo que tenia una que una bandit de 6000 euros se comporta mucho mejor en carretera que la XR, que vale el doble, asi que con este comentario que da respondido el tema.
 
Atrás
Arriba