XL883C con manillar tipo beach.

Benita

Active Member
Hola, estoy a punto de adquirir una sportster modelo custom, quisiera saber si hay alguien que monte un beach bar en este modelo, que me diga como queda estéticamente (si es con foto sería la leche) y que tal es la conducción con él.

Gracias, V's y Birras para todos.
 
No, los problemas con este modelo suelen pasar por tratar de eliminar la torreta que lo define y poner otra cosa...
 
No, los problemas con este modelo suelen pasar por tratar de eliminar la torreta que lo define y poner otra cosa...
Muchas gracias por la respuesta, me lo imaginaba, mi gozo en un pozo, tenia idea de cambiar el manillar sin cambiar torreta, pero veo que no es posible. :(
 
No lo sé, había oido sobre las torretas drl modelo custom, que no se puede poner cualquier manillar a no ser que modifiques torreta.
 
Muchas gracias por la respuesta, me lo imaginaba, mi gozo en un pozo, tenia idea de cambiar el manillar sin cambiar torreta, pero veo que no es posible. :(

A ver, puedes cambiar el manillar perfectamente sin cambiar la torreta, otra cosa es que te guste el efecto.
 
Gracias por la respuesta Ache, pues tenía pensado uno tipo beach, por eso preguntaba a ver si algún forero lo montaba para ver el efecto.

Saludos!
 
Atrás
Arriba