XL international forum

xrman

Well-Known Member
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros suele postear o echar un vistazo a este foro.

The International Portal for Sportster and Buell Motorcycle Enthusiasts - The Sportster and Buell Motorcycle Forum


Esta bastante bien y como veo que hay muchos que habláis inglés con fluidez, el mio es bastante malo y era por poner una nota de español en el foro. Es bastante completo e interesante.Con apartados técnicos bastante buenos. He conocido a varios integrantes en una reunión y es gente bastante maja y seria. Si alguno se anima a pasearse por allí. :cachondon:
 
Ese es el foro de sportster mas completo que hay en toda la red sin duda. Yo tampoco he participado, pero tengo pediente registrarme.
 
Sería bueno una pequeña comunidad de hispano-inglés parlantes. No suelo leer a nadie de por aquí allí, conocí a Bert Linson (el organizador o moderador principal del foro), es un yanqui que vive en Alemania bastante majete y serio. :me_pregunto_que_ocu
 
yo estoy registrado pero no participo, tienen muchos post de conversiones a 1200, hasta te felicitan en tu cumpleaños,
Birras,
 
Cuando estaba mas preocupado de tunear la moto que de rodar, andaba bastante por allí, participando, preguntando y tal. Son muy distintos a nosotros. Se desviven por ayudar, son muy permisivos con las cagadas del idioma, no tienen ningún problema con que seas de la otra punta del planeta, te dan la bienvenida en masa... Buena gente.
 
Atrás
Arriba