Xals, Xals..que estás entrando en una edad....

Ray 1

FH SUPPORTER
Dentro de nada te tendrás que levantar al baño a las 6 de la mañana, como los yayos.....:cachondon:
Muchísimas felicidades y que cumplas muchos mas en compañía de la gente que te queremos.
Aqui tienes una tartita de las de mi época..

Happy-Birthday-by-Aly-Fell.jpg
Nos vemos el viernes chavalote!!!
 
Felicidades Xals q pases un dia en grande con tod@s tus seres queridos y no tan queridos... un abrazo desde el Sur...:beer2::beer2:
 
Ese Xals que sigue cumpliendo años con nosotros.
Muchas felicidades, y espero que sigamos celebrándolo muchos años mas juntos.(porque lo vamos a celebrar no???:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:)
Un abrazo muy fuerte.
 
Felicidades Sr.Xals , que lo pases genial con toda tu gente y a celebrarlo que no todos los dias se cumplen 25 años. Un abrazo
 
happy birthday,joyeux annivairsaire,feliz cumpleaños!!!!
pues eso felicidades un buen estiron de orejas,que lo pases jenial xals.
birras para todos y champan para ese xarls
 
FELICIDADES , DE PARTE DE DAMA NEGRA Y MIO ,KE PSES UN FELIZ DIA EN COMPÑIA DE TUS SERES KERIDOS . EL TITO RAY STA EN TOOOMENOS MAL KE HAY PEÑA KE CONTROLA. XALSSSSS,TE VAS ASIENDO MAYOR PERO NO TE TENIAS KE MORIR ,NUNCA.POR CIERTO TE PONGO LAS LETRAS EN GRANDE PORKE TE VAS ASIENDO MAYOR Y LA VISTA SE CANSANDO Y SE VA VIENDOPOCO.JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, POR CIERTO YA TE TENGO EL GALLATO PREPARAOOOOO . AU SALUDOS Y BIRRAS .
 
FELICIDADES , DE PARTE DE DAMA NEGRA Y MIO ,KE PSES UN FELIZ DIA EN COMPÑIA DE TUS SERES KERIDOS . EL TITO RAY STA EN TOOOMENOS MAL KE HAY PEÑA KE CONTROLA. XALSSSSS,TE VAS ASIENDO MAYOR PERO NO TE TENIAS KE MORIR ,NUNCA.POR CIERTO TE PONGO LAS LETRAS EN GRANDE PORKE TE VAS ASIENDO MAYOR Y LA VISTA SE CANSANDO Y SE VA VIENDOPOCO.JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, POR CIERTO YA TE TENGO EL GALLATO PREPARAOOOOO . AU SALUDOS Y BIRRAS .
 
FELICIDADES!!!!!!!!!

Que lo celebres como se merece:cachondon:

Saludos y cervecitas frescas.
 
:carcajadas::descojonao::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:carcajadas::descojonao::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 

¡MUCHAS FELICIDADES, XALS!
:complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
...felicidades, tio...! me guardas una fresquita para cuando nos veamos???:complice:
 
PUES MAS DE LO MISMO...departe de Mari Peix, mia y de Truenito que sabe que tiene un tito que se llama XASL...HA¡¡ no que es XALS:cachondon:...UN ABRAZO DE MI FAMILIA, PUES AQUI TE QUEREMOS TODOS:complice:
 
Felicidades Xals!!!!!
Un besazo desde el tibet: Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssss
:complice:
 
De parte de Marisol y mía que cumplas muchiiiiiiiiiiiisimos mas.

Un fuerte abrazo.
 
Muchas Felicidades y que sigas cumpliendo muchos mas junto a nosotros.
Un beso de parte de Amparo y un abrazo mío.
 
Gracias, gracias a vosotros hoy ha sido un dia mas especial si cabe.Nunca habia recibido tantas felicitaciones.
Ya sé que he tardado en pasarme por aqui pero la dentista me ha dejado grogui.Me dice: te pongo un poquito de anestesia.. y me ha dormido hasta la nariz.

Pues nada, el viernes lo celebramos tomandonos unas cuantas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba