Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entendido, es que me han ofrecido una softail de 2006 con el gurdabarros pegado a la rueda pero como es tienda hasta mañana no me contestan, lo que me temo es que no esté en ficha técnica y me toque o volver a montar el original o homologarlo y como es de soldar va a ser más complicado y caro revertir el proceso si fuera de atornillar, buscaré 2008-up, esta la descarto.
Si los espadines van atornillados, en el concesionario te los venden seguro.
Claro que tienes que homologarlo, si va soldado a la moto has cortado y modificado la estructura del chasis (modificación de importancia).Me parece que el cambio de guardaabarros no tienes que homologarlo no es una reforma de importancia mientras supere la vertical del eje de la rueda te vale. Otra cosa es que quieras revertir el proceso que es en lo que ando yo, y por eso busco los espadines que en mi caso al se 2008 van atornillados