Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ojito con repostar con la moto recta....hace tiempo un empleado de gasolinera que es amiguete y motero me dijo que nunca repostase la moto subido en ella porque si se derrama gasolina en el repostaje y cae sobre el motor caliente y por casualidad se inflama, no nos libraremos de quemarnos con las llamas, mientras que si estas con la moto apoyada y en el lado tienes mas posibilidad de escapar sin quemaduras y lleva toda la razon...desde entonces nunca reposto subido a la moto aunque pierda autonomia...
Cuando hacia viajes por el mundo exterior en moto para aprovechar al máximo la capacidad me acostumbre a llenar con ella tiesa y ya no hay forma de cambiar.
No existe ninguna normativa al respecto.
La gasolina no inflama por temperatura.
Quise ponerle un caballete central pero se considera reforma de importancia y paso de liarme.
Si al final no lo pudiera hacer por que ponen una norma que lo prohibe expresamente ya me prepararé un taco de madera para dejarla bien tiesa sin estar montando.
Saludos
Una pregunta quizá absurda:
Si la llenas derecha, después cuando la apoyas en la pata o tumbas en marcha, ¿No se sale por el tubito del respiradero y te quedas casi igual que si repostas sobre el caballete?:uohhh:
Sin estar montando, para que coño quieres tenerla bien tiesa?artiendose_de_risa