x

Yo me pillé una xb9 nueva en febrero de 2007, en el 2009 la puse en venta y acabé quitando el anuncio porque me cansé de ofertas ridículas. En el 2010 mi hermano se sacó el carnet y aprovechando que quería una naked, le vendía la mía a precio de hermano jejej, yo me pillé una vrscdx.

En el 2013 mi hermano buscaba una sporty y vendió la Buell a un chico que conocí yo meses antes porque vendía una Dyna muy guapa. La verdad es que la gente se puso muy nerviosa vendiendolas por el abandono de Harley, pero también es una marca jodida de vender porque al ser tan exclusiva, limita mucho la clientela.

Solo he tenido la ocasión de probar la que tuve, era una moto muy potente en bajos y muy manejable, pero la postura, muy levantada comparada a otras nakeds, te exponía mucho al aire.

Ahora estoy barajando pillar una trail de segunda mano como utilitaria y no le hago ascos a la Ulysses, de la que me han hablado muy bien.

Respecto a los precios, más bien diría que se han estabilizado al haber menos oferta.
 
Lo que no veo claro es el título del hilo. Por qué hay mas señoras que señores?
Me indigna que con los siglos de lucha obrera por la igualdad entre los camaradas de la clase trabajadora se vaya perdiendo la igualdad entre todos los compañeros.
Ande ha ido la Aído? vaya 'tragalenguas' me ha salido :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Lo que no veo claro es el título del hilo. Por qué hay mas señoras que señores?
Me indigna que con los siglos de lucha obrera por la igualdad entre los camaradas de la clase trabajadora se vaya perdiendo la igualdad entre todos los compañeros.
Ande ha ido la Aído? vaya 'tragalenguas' me ha salido :partiendose_de_risa


Joder anoche respondí un poco perjudicado y el título me pareció perfecto. Patata tu feminismo nos hiere la sensibilidad. Eso no se hace. Voy a tener que ponerme " Al este del oeste" para superarlo:partiendose_de_risa
 
Así quisieras una Buell entra en el foro y hay buenas ofertas con motos super mimadas y com muchas chuches, yo además de la Fat Boy me compre hace ahora un año una XB12 25 aniversario y estoy contentísimo con ella, si pruebas una lo fliparas....
 
Las Buell molan mucho, me quedo con la xb 12scg con motor 2008, tiene unas mejoras increíbles y además es el vtwin mas guapo que harley haya construido jamás para las Buell, nada que ver con los engendros rotax, que además dan bastantes problemas.
 
Las Buell molan mucho, me quedo con la xb 12scg con motor 2008, tiene unas mejoras increíbles y además es el vtwin mas guapo que harley haya construido jamás para las Buell, nada que ver con los engendros rotax, que además dan bastantes problemas.

Será por los Rotax que las 1125 estén más baratas que las lightning? O porque son más feas que picio? De las motos que he tenido, la Buell siempre me ha parecido la mejor acabada de fábrica estéticamente. Las 1125 no las debió diseñar el mismo tío :dormido:
 
Las 1125 no las debió diseñar el mismo tío :dormido:
Ni de coña, este ademas de concebirlas horriblemente, debió hacerlo en medio de un buen chute de algo, feas y malas a mas no poder, el encendido se quema de solo mirarlo.
Además no suenan como las otras, claro, si no es un vtwin ni cosa que se le parezca:me_kagun:.
 
Ya que pillaban el motor de una italiana, hubiese triunfado más el de una guzzi griso que el de la rsv 4. Por lo menos a mi me gustan más esos motores estéticamente. Pero lo que las mata son las entradas de aire :dormido:
 
Ya que pillaban el motor de una italiana, hubiese triunfado más el de una guzzi griso que el de la rsv 4. Por lo menos a mi me gustan más esos motores estéticamente. Pero lo que las mata son las entradas de aire :dormido:

El motor que monta la 1125 es rotax, compañía austríaca que se dedica a fabricar motores de todo tipo, algunos modelos de rotax que he conocido dan bastantes averías, el que montaron en las Buell se les quema el encendido muy fácilmente, hay un foro buelista que un tío se fabrica uno con mejor alambre, enrollándolo a mano:extranyado:.
Saludetes
 
Atrás
Arriba