Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que no veo claro es el título del hilo. Por qué hay mas señoras que señores?
Me indigna que con los siglos de lucha obrera por la igualdad entre los camaradas de la clase trabajadora se vaya perdiendo la igualdad entre todos los compañeros.
Ande ha ido la Aído? vaya 'tragalenguas' me ha salidoartiendose_de_risa
Las Buell molan mucho, me quedo con la xb 12scg con motor 2008, tiene unas mejoras increíbles y además es el vtwin mas guapo que harley haya construido jamás para las Buell, nada que ver con los engendros rotax, que además dan bastantes problemas.
Ni de coña, este ademas de concebirlas horriblemente, debió hacerlo en medio de un buen chute de algo, feas y malas a mas no poder, el encendido se quema de solo mirarlo.Las 1125 no las debió diseñar el mismo tío :dormido:
Ya que pillaban el motor de una italiana, hubiese triunfado más el de una guzzi griso que el de la rsv 4. Por lo menos a mi me gustan más esos motores estéticamente. Pero lo que las mata son las entradas de aire :dormido: