haya paz q siempre se acaba tronando hilos como este, y patata ya aviso q es para rajar.
a mi no me gusta el termino biker, quizas porq crecí en el Garraf,y quizas por más contacto con franceses se pego.
mis compis de insti heredaban las motos de padres y hermanos mayores, lease montesas,bultacos,mobylette, vespinos,variant,ossa, etc.
O flipaba con las movidas de los veteranos, con Ale y Cabré dando la vuelta a España... con una impala con 40 años. o como Joan, q salida del turno de noche el viernes, cogia el coche y se acercaba a ver las carreras del mundial...en alemania, Francia, Holanda.
Y el lunes a currar. Gente seria cuando hablaba de motores. Tb teniamos las 24 de Montjuich, o Calafaf..
luego vinieron las vespas primavera 75 trucadas con kit yasuni o polinni, autenticos torpedos con los q nos jugamos el tipo cuando el casco no era obligatorio.marcar territorio en pacha Sitges con los motorizados de Vilanova, Ribes o los guayses de Barna
carreras de dirttrack con los motillos en una pista abandonada de patinaje, a las tantas de la madrugada...
por todo eso entendi la moto como parte de tu vida,q te permite ir a donde quieras , recoger al colega pa subir pal insti, tantear a las chicas.
sin mas importancia pero sin menos respeto a su puesta apunto, a q gambara mas y mas, streakers, impalas, mkii,alpinas,cotas.la recta de la mata, muy muy larga, gachas las cabezas para cortar, carrera a tumba abierta a doble carril, cuando solo hay uno por sentido. las chicas de paquete, perderte del grupo por casualidad...:complice:
prefiero, y no es la primera vez q lo digo, el termino motard, motorista q entiende como una liberación el montar en moto,q disfruta de su viaje.
pero como individuo.los compis de ruta estan bien, pero la ruta la vives solo. y luego unas birras, comentar la salida, remirar ese ruidito...
autentico biker?
mirate en el espejo despues de una ruta, salida viaje. o cuando llegas al curro, justo antes de fichar.
sonries?