Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 en cuanto la película, sobre la moto entiendo tu preocupación yo se lo que es llegar a un garaje y no ver tu moto,No, no me dio un apretón, ayer en una de mis salidas nocturnas acabé en el cine viendo la del Hotel Budapest, gran película pero absolutamente infumable, la cosa es que al aparcar la moto veo que sale un tio corriendo del centro comercial con el móvil en la mano, no le dí importancia, pero mi costumbre siempre que voy al cine es fumarme un cigarro antes de entrar, entonces vi que el tio se acercaba y se alejaba de mi moto, la miraba escribia algo en el móvil, luego llamaba y hablaba con alguien, volvia a mirar la moto, yo pensé que le gustaban las harleys y ya está, tiro el cigarro y entro en el cine, al entrar salían dos chicos y una chica y uno de los chicos con una camiseta de SOA, pensé esto está de moda, compro mi entrada y empiezo a disfrutar de la peli, excelente fotografía y elenco de actores conocidos, el guion una mierda pero bueno, total, cuando falta media hora para el final me acuerdo de mi moto y empiezo a dar vueltas al coco, que si el tio ha llamado para robar la moto, y que hago si me la roban por que si solo le gustaba me habría dicho algo que si van a meterla en una furgoneta que si me van a robar piezas por que saben que estoy en el cine y venga a darle vueltas al coco, total, que salgo del cine cagado perdido sin ver el final y ahí estaba mi moto, me fumo un cigarro, la arranco y mierda la pata de cabra esta como bloqueada le doy con el pie y nada, la vuelvo a apollar en la pata, la levanto y ahora si que pliega, total que me pase diez minutos en el cine dándole vueltas al coco y al final, salgo y ufffff no pasó nada, solo era un pirado por las harleys como yo y esta es otra al volver a casa paso por un garito heavy y todo el mundo se dio la vuelta y una señalándola, es lo que tienen las Harleys, estoy contento de poder tener una aunque casi no la use :complice:
, gran película pero absolutamente infumable,
Quien evita la ocasión evita el peligro.
Bueno... ¿y a nadie le ha pasado ir a por la moto y estar "una tia buena" montada en ella esperándote?
A mí tampoco. artiendose_de_risa
Bueno... ¿y a nadie le ha pasado ir a por la moto y estar "una tia buena" montada en ella esperándote?
A mí tampoco. artiendose_de_risa
Yo constantemente tengo que apartar tias buenas en bikini o aceitadas de encima de mi moto, sobretodo en mi curro :homer: