Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pufff, pues yo me terminé la temporada 7 el domingo y aún estoy catacroquer… Hacía tiempo que no veía una serie tan oscura y violenta, y me he visto algunas de las grandes (Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Generation Kill, Game of Thrones, …).
Me ha dejado un sabor de boca muy amargo y me ha gustado mucho: no son muchas las series que acaban tan trágicamente y sin “happy ending”. He aprendido mucho sobre cómo funciona un outlaw MC (licencias artísticas y cinematográficas aparte).
Es un mundo que no se había explorado hasta ahora y que muchos querían que siguiera siendo secreto y que no se tocara, pero la serie ha hecho con el mundo de los MC 1% lo que El Padrino hizo con el mundo de la Mafia, incluyendo ese toque romántico con la vida del forajido que lo suaviza y hace más digerible pero con el que no estoy de acuerdo. Ya sé que hay mucha tropa que la critica por H o por B, pero a mi me parece una gran serie y me ha tenido intrigado y enganchado durante meses.
Estoy jodido porque se ha acabado, pero he buscado un sustituto para quitarme el monaco: True Detective.
Sí, he visto las 7 temporadas en inglés. Tengo las 6 primeras en DVD y es obligado hacerlo en inglés, así te ahorras las traducciones de "cut" por "chupa" o "chapter" por "fuero", "prospect" por "novato" entre otras. Lástima que en España no se haya editado la serie en Blu-ray, como en USA, aunque supongo que sacarán la edición en Blu-ray más tarde como han hecho con los Soprano.
El Zipster y Berthramn me recomendaron páginas web para ver la 7ª, que seguramente saldrá en video doméstico en 2016, aunque finalmente un compañero del trabajo me la pasó descargada.
Agárrate los machos, zombiehd, porque la última temporada y sobretodo los 3 últimos capítulos son la polla in vinegar.
Me estas dando ganas de verla aunque sea en ingles. Puf es que no aguanto.