x

Se encuentran igual y hasta mejores precios en un concesionario HD que en un particular en motos de segunda mano.

Ejemplo real. Venta en concesionario Amirante Cadarso (Valencia) FB de 2011 con 4.000km la vendieron por 13.000 euros. Maldita hora que no me la quede porque queria una nueva.
A ver quien encuentra una FB en igualdad de condiciones a ese precio en un particular.

Los conces compran barato pero venden mas barato que los particulares y ademas dan 1 año de garantia.

Pués yo creo todo lo contrario, que todos los modelos han bajado de precio. Antes una sportster no la comprabas por menos de 6000 euros, ahora las tienes hasta por 3000. Una dyna no bajaba de los 10.000, ahora las tienes por 8000. Una softail no bajaba de los 12.000, ahora están por 10.000.

Bueno, si y no. Cierto que las sportster que encuentras por 3000 euros son muy viejas pero antes ni esas estaban por 3000 euros. Y de las dynas tampoco las encontrabas por menos de 10.000 por muy viejas que fueran ejem: HARLEY DAVIDSON Dyna 1340 de color negra y azul del año 2002 con 9000km Madrid, y en esa misma web hay incluso de más baratas.

Yo no entro en discusiones de si bmw es mejor o peor moto que harley, con las dos harleys que he tenido/ tengo estoy más que satisfecho.

No me interesa la opinión sobre esa dyna en particular que te he puesto, era para que comprobaras empiricamente que lo que hablamos de precios es totalmente cierto.

Sobre bmw's no voy a hablar, si quieres abre otro post especifico: harley vs. bmw y gustoso contestaré.

Yo no soy marquista, he tenido motos alemanas, japos,españolas y yankis y estoy/ube muy contento con todas.

Perfecto Thor yo solo he tenido una Harley y eres libre de abrir ese post que tan interesante crees que es abrir, seguro que sabes mucho mas que yo de motos pero mi opinión sobre Harley y BMW no la vas a cambiar aunque fueras el mismísimo Dani Pedros

No me has entendido, si soy yo el que no quiere polemizar con otras marcas de moto, te sugería a ti que lo hicieses si querias. Yo hablo desde mi experiencia personal con las diferentes motos que he tenido y de la comprobación "in situ" del mercado de segunda mano respecto a precios. No me molan las carreras de de motos.

Un saludo.

Acabo de hacer una búsqueda de harleys de 2º mano en motoscoches.net y no veo variación en los precios de aquí a hace un año.

Sinceramente no creo que esté subiendo el precio, pero harley siempre fue una moto que no devaluaba mucho con el tiempo, esto no es nuevo, mira revistas antiguas (20 años atrás) y verás. Bmw siempre devaluó más.

Lo raro es lo que ha ocurrido últimamente con los precios, que obviamente ha sido por lo de 1HD.

Pero el mercado volverá tarde o temprano a su estado normal. Es cuestión de que termine de autoregularse.

Birritas frescas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola Thor¡
Conozco a un tipo que vende una V rod muscle muy cuidada, esta por Almería, por si te interesa, mandame un privi.

Birras

Buenas a todos, no se si los precios de las de segunda mano han subido o han bajado.....el 1HD no debería haber influido pues son motos que o se venden sin riesgo de paralización, o no se compran (creo yo que con la info que todos tenemos podemos valorar comprarlas o no, y conste en acta que la mía es Yankee 100% y vivo muy tranquilo) por muy barato que se pongan a la venta.

Hoy por hoy, el que quiera dar una vuelta en una Harley nueva de conce se tiene que dejar una pasta, en especial las Touring (de las CVO ni hablamos). Para salir hoy del conce con una street glide hay que arrimar 27 mil euros y si no recuerdo mal hace no mas de 4 años la misma moto (solo de nombre claro está, ahora se apellida rushmore creo jajajaja) costaba como 24 mil. la diferencia es de medio kilo, no está nada mal. Por ello el precio de las motos de segunda mano están en consonancia con los precios que HD impone como nuevos (imaginaos que el conce marca la nueva street glide 2014 en 15 mil pavos, que precio pondríamos a nuestras viejas amigas.....)

Oferta y demanda es todo en las compraventas, y siempre con el patrón del precio de venta que indica la Marca como referencia en nuevo, para HD y para el resto de marcas claro está.

Cervezas y suerte con las búsquedas de los hierros soñados a todos.

Venga patata no le des más vueltas, mi Dyna te esta esperando con la mejor relación antigüedad precio de España! :complice:
Un saludo y suerte!

Pues yo creo que todo dependera de las prisas que haya por vender,si alguien quiere vender y no quiere esperar mucho tiempo o la quiere vender rapido debera poner un precio muy muy razonable o incluso mas bajo,pero por el contrario si uno piensa joder voy a ir vendiendo mi moto y si me sale un comoprador estupendo y doy un salto a una superior pues sipongo que pondra un precio mas alto por si alguien cae y la compra,como ya han dicho por aqui esa es la oferta y la demanda y las prisas que haya por vender,habra gente que por poco dinero no vende su burra o prefiere quedarsela que mal venderla....todo tiene su precio y cada uno le pone el precio a su moto dependiendo del valor que esa persona le de,yo mi sportster que tiene 23 años que me costo 3500 euros y luego la transformaciones que he hecho sinceramente por menos de 6500 euros ni de coña la vendo...pero bueno tod es cuestion de pedir....
birras frescas para todos que hoy es miercoles-jueves ya:complice::complice::complice:

Pues yo creo que todo dependera de las prisas que haya por vender,si alguien quiere vender y no quiere esperar mucho tiempo o la quiere vender rapido debera poner un precio muy muy razonable o incluso mas bajo,pero por el contrario si uno piensa joder voy a ir vendiendo mi moto y si me sale un comoprador estupendo y doy un salto a una superior pues sipongo que pondra un precio mas alto por si alguien cae y la compra,como ya han dicho por aqui esa es la oferta y la demanda y las prisas que haya por vender,habra gente que por poco dinero no vende su burra o prefiere quedarsela que mal venderla....todo tiene su precio y cada uno le pone el precio a su moto dependiendo del valor que esa persona le de,yo mi sportster que tiene 23 años que me costo 3500 euros y luego la transformaciones que he hecho sinceramente por menos de 6500 euros ni de coña la vendo...pero bueno tod es cuestion de pedir....
birras frescas para todos que hoy es miercoles-jueves ya:complice::complice::complice:

Y eso sin contar el valor sentimental.

Birras

Yo no sé si están subiendo los precios o no, pero si sé que el mercado en general y este en particular esta en un reajuste brutal, solo hay que ver la actividad de compra-venta de este tipo de artículos en los foros o paginas al efecto.

saludos

Ahora hay mucha harley "grande" a precio "razonable" de 2a mano y eso es por dos razones, la crisis y las muchas que se vendieron del 2003 al 2008..
como a partir de entonces se vendieron 4 en pocos años se valorarán más porque habrá muy pocas de 2a para comprar... Como antaño.
haber cuantas ultra limited 2014 tenemos en el 2a mano en 3 años por ejemplo...
otra cosa es el tema sportster.

salu2

Hola,

yo he comprado hace 6 meses una electra del 87, con 120.000km solo un propietario que la ha dejado por su edad, es decir 26 años, no por eso no tiene que ir bien, que ha necesitado pues

lo normal del desgaste. muy buen precio.harley.jpg

Atrás