Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que os parece una del 2003 con 15000 Km por 11600 euros ¿La veis cara o en el precio?
Que os parece una del 2003 con 15000 Km por 11600 euros ¿La veis cara o en el precio?
Hace 3 días exactamente que disfruto de mi night special y solo puedo decir que es una máquina de otro plantea respecto a las motos custom.
Decirte que si, es tan pepino cómo quieren vendertela, jajajaja, al menos a mí aun me da un poco de canguelo estrujarla, lo he hecho varias veces en solo 3 días de experiencia con ella y ufff...o te agarras bien o te vas volando, en serio.
Respecto al neumático, yo tenía miedo de llevar el 240 de serie, pero al pillar la moto seminueva me venía con un 260, así que más cosa me daba, no me convencía por la conducción tanto que la gente habla que no gira bla bla bla...jamás pillé una moto tan larga y con esa rueda, lo que debe hacerse complicado llevarla y bueno, no se si soy afortunado o que, pero sólo me costó adaptarme unos 20 minutos jeje...Eso si, las rotondas dan pánico en ésta moto jajaja pero de curvas y tal va genial y en autopista ya ni te cuento.
Lo de la suspensión ni idea, ya que ni la probé, le puse la Legend Air neumática y es increiblemente cómoda y más.
En fin, mi experiencia por 3 días, la voy a disfrutar muuuuuuuuuuuucho me da a mi :contento:
Para los que la tienen que tal es como moto? peca como las demás Harleys de suspensiones nefastas? Que tal es en carretera? Y en ciudad? Es cómoda? Que autonomía tiene? Es tan pepino como quiere la MOCO vendernos? O es un tractor como las demás? Hay diferencias en cunato a la conducción entre los modelos que salieron con rueda trasera de 180 al principio y los actuales con 240? Las revisiones son como las demás de sobre los 200 euros o son mas caras? No es que me la vaya a comprar pero tengo curiosidad del tema ya que es una moto bastante cara de ver.
por partes:
1.- la moto es un pepino
2.- las suspensiones son buenas, quizas si llegas paquete y pasas de los 170kg, mi caso, la moto se queda baja,por lo que en depende que sitios puedes tocar al suelo (aunque no hay problema ya que va protegida)
3.- la uso en ciudad siempre y también por carretera, y si, es comoda, el problema igual es que se calienta mucho y en verano jode un poco, pero no es nada grave
4.- autonomia bastante, tiene un deposito grandecito, a mi me caben 22euros xd, la moto del 2013
5.- la rueda de 24, 0 problemas:complice: