x

Depende mucho de la forma de conducir de cada uno, a mi por ejemplo si voy tranquilo, por carretera y solo, sobre los 280/300 km. Por ciudad es como un coche, no hago mas de 200km
Es una street bob del 2008, injeccion
 
Hola Patata, la mía es una Street Bob de 2011, TC96 lógicamente de inyección y hace 350 kms con un depósito en carretera, aunque es importante aclarar que esta limitada, pero vamos, que sin limitación llegara a los 300 kms seguro.
En ciudad no se la autonomía, ya que casi no piso la ciudad con mi moto.

Por cierto, si piensas comprar una seminueva, acabo de poner la mía en venta a un precio excelente, échale un vistazo:

http://www.foroharley.com/f61/vendo-dyna-street-bob-51913/

Un saludo!
 
Depende mucho de tu forma de conducción y si andas en ciudad o no. Si eres de los que les gusta sentir lo que tira la moto y tal, no creo que llegues a 300, ahora que si te haces un viajecillo manteniendo una velocidad media de 100/120, llegarás bien a esa cifra.
Espero que te ayudemos
 
Autonomía Dyna Switchback 2013 (NO limitada y estrictamente de serie): 320km
Condiciones: conducción tranquila màx. 110-120km. Nada de ciudad. Kilómetros recorridos: 7300km
Consumo medio calculado (durante los tres meses que hace que la tengo): 5.5L/100km
 
Hola, mi street bob hace 280-300 km aproximadamente, como dicen los compis. Está de serie. Un saludo
 
Depende de cómo la lleves. Esto es muy subjetivo. Yo le hice a la mía, por autopista, casi 300 kms una vez y otras, a los 200 me salta la reserva.

Lo que tienes que tener claro es que 200 kms en una moto, sobre todo en autopistas monótonas y tal, es suficiente distancia para ir pensando en una paradita.

PD: Cuando la mía estaba limitada consumía MAS
 
Pero cuantos litros os caben?? En mi super glide pongo combustible y a los 10 litros y poco ya no cabe mas...

Vamos, que no se lo que es poner mas de 15 laurelios de combustible...

Y lo mismo, hago unos 200 y pocos
 
La mia, Street Bob 2010, la controlo bastante, y ronda el consumo entre 4.8 y 5.5 l/100km. dependiendo de llano o subida, y le suelo hacer con deposito llegando a reserva sobre 250 km.

Un saludo
 
Yo me acerco facil a los 300 kms. la ultima vez pase la reserva de largo y cuando llegue a la gasolinera me marcaba low
y pensé, voy a llenar a tope y solo entraron 15.5 lts. y el deposito es de 18 lts. creo recordar, aun quedaba margen.

birras
 
Normalmente no espero ni siquiera que se acerque a la reserva para volver a repostar pero si he visto los 260 km de autonomía sin encenderse el testigo de la reserva. Reposté en la siguiente gasolinera que me encontré. Más que suficiente para mí.
 
Fat Bob 2012 (TC96 inyección), consumo medio 6 litros justos en conducción combinada (hago poca ciudad y poca autovía y si la carretera lo permite, me gusta rodar a ritmo rapidillo). En esas condiciones, la autonomía total está cercana a los 300 Km (la reserva se enciende a los 250 km mas o menos).
Ahora bien, por autovía a punta de gas a 110-120, en sexta y pocas rpm, se puede alargar aún más.
 
Hola Patata, efectivamente mi moto es Negro Brillo.
Respecto a los litros del depósito, son 18 (17,9 lt para ser exactos), en la mia cuando enciende la reserva quedan unos 80 kms aprox.
Saludos.
 
Hay Adams esta tarde me ha dado un calenton y ya estaba pensando coger el ave para ir a verla, de todos modos ya te digo que la tengo en cuenta, de momento he de ajustarme un poquito el cinturon

Jajajaj, pues haberte venido hombre! Aunque te aviso que si vienes te la llevas puesta, porque esta nueva, dudo mucho que vayas a ponerle una pega.
Un saludo!
 
Por mi parte fat bob 2009, unos 240 para entrar en reserva pero nunca llenó más de 12 l . Máximo por ahora 280 km sino recuerdo mal.
 
Yo tengo una Super Glide 2009, de inyección y remapeada, en conducción normal (ciudad y carretera) me salta la reserva sobre los 300 km, pero depende mucho de la forma de conducir. Si vas tranquilo, por autopistas y a velocidades legales, puedes hacerte perfectamente 350 km sin repostar (incluso alguno mas).

Espero haberte servido de ayuda :complice:
 
Yo puedo aportar el consumo aproximado de mi Wide Glide del 2010. Tiene metido el Stage I y suelo entrar en la reserva alrededor de los 210-230Km

Eso sí, aunque el depósito se supone que es de 17 litros yo cuando más he echado no creo que pasase de los 13-14 apurando un poco la reserva, siempre he pensado que era imposible meter los 17 (o siempre he pensado que quedaba mucho menos de lo que había)

Cuando lleno teóricamente marca unos 320 de autonomía pero siempre me ha parecido ciencia ficción.

Os leo y pienso que a Adela le va demasiado la 95, ¿me parece que consume más que las vuestras?

:me_kagun:

Bueno pero es como todo, dependerá del tipo de conducción.

:lengua_fuera:
 
Yo con mi Wide Glide de 2011 también ando por ahí 220 - 230 empieza a protestar que quiere beber, con media mezcla de carretera/ciudad y según creo tampoco voy muy quemado ... pero bueno viendo vuestras opiniones ya no se si es cosa de la WG, que no debería que viene siendo lo mismo que las otras, o que el colega Pirao y yo le apretamos al mango más de lo debido ......
 
Atrás
Arriba