x

Vamos Tazz mueve el culo y apaña la cuenta de Patata:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Intenta entrar con tu cuenta de patata, te he enviado un mail de recordatorio desde el sistema, por si acaso te fallaba algo...

Una vez funcione, la fusionaremos con esta...:complice:...y dejarás de dar trabajo...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Patata, además de bastardo cabreado, también podías haber cambiado a patata frita. Es una idea para el próximo cambio :complice:.
 
A ver carallo!! Puedes entrar con patata o no??...:extranyado:...porque una cosa es dar trabajo, y otra es dar trabajo pa ná...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa

Deja un comentario en este hilo desde el usuario patata, o calla para siempre...:lengua_fuera:
 
Y una vez entres con "patata" y lo dejemos todo arreglao, tómate algo para que te se pase esta crisis de identidad...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi el bastardo este me parece que es un troll. No me creo que sea patata.


:malas_intenciones:
 
A mi lo que me parece es que me está tomando por el pito del sereno...:ya_claro:...porque está conectado como "bastardo" y no se ha dignado a comprobar si funciona "patata"...:extranyado:

En serio...prueba a ver si puedes entrar con "patata"...si no, el caso que te voy a hacer a partir de ahora, va ser de poco a muy poquitocasinada...:me_pregunto_que_ocu...
 
Voy a ponerme seriamente con el tema tu...a ver que conseguimos...
Uffffff, eso quiere decir que ya va por la segunda caja de Estrella Galicia.......:dormido::dormido:
Como sigáis dejando a Tazzzz:cachondon: que toque botones, se a producir una desalineación cósmica que reventará todos los condensadores de fruzo y abrirá un agujero negro a la altura de Navalcarnero.
Avisados estáis ......
 
Puedes hacer lo que te salga de la punta'l puro...:lengua_fuera:...yo personalmente los fusionaria en uno solo, sea cual sea, para evitar confusiones...pero tu mismo...

Lo que si puedes hacer, es hacertelo mirar...porque este desdoblamiento de personalidades empieza a preocuparme...:partiendose_de_risa

Lo importante es que ya puedes volver a entrar con patata...piensatelo y me mandas un MP o algo cuando te decidas...:complice:
 
Atrás
Arriba