x

A mi en la foto me sale una tia con un gato en el bolsillo del vestido.

Es eso o hay algo que no he entendido.
 
Se me ha muerto la batería y he encontrado esta por 50 pavos:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/487474_10151786389460278_587092972_n.jpg
La oficial tengo entendido que vale 150 con lo que me daría para comprar 3 de estas, la pregunta es si alguien la ha usado y que tal es, si alguien sabe si esta batería es sin mantenimiento osea sellada o es de las que tienen los tapones que se pueden abrir o cerrar ya que la prefiero sellada, no tengo ganas de que se me caiga la moto con el peligro que sería que se derramara el ácido, también si alguien sabe de alguna opción para Sportster 883 2009 agradecería la información, Gracias.

La batería la pondrías donde el gato?

Es para recabar mas información...:partiendose_de_risa
 
No te agobies chaval,yo le puse una bateria la semana pasada y me costo 45,22 leros,normalmente casi siempre hay repuestos incluso en tiendas de ciclomotores la puede haber que vendan tambien repuestos de motocicletas y no tiene ciencia te viene con el acido y tienen un tapon como de papel aluminio en los orificios vienen como unas puntas que cuando vuelcaslas botellas de acido coinciden con las puntas le das un golpecito se parte el papel de aluminio y se descarga en la bateria,la dejas abierta una hora en reposo y luego la montas y voala,por lo meno la que yo he comprado venia asi.
Saludos
 
Gatos aparte, la batería para nuestras motos han de tener un saque al darle al botón de arranque, no sirve cualquiera. Una que arranca una tetracilíndrica sin pestañear, puede no girar ni dos vueltas nuestros cilindros. Es mejor visitar la web de Yuasa y ver las características de la que te correspondería y compararla con las 'baratas' del 'chino'. :contento:
 
Atrás
Arriba