x

jcampo, era una coña con el tema 1HD y 5HD y la polemica inicial que nos hablaba un tal Graño de que las 1HD no podían ser reparadas ni atendidas en conces oficiales por que eran "distintas". Nada mas.

Saludos y cervezas bien frías para todos.

Buff, es justo lo que yo andaba buscando, trae de serie una 240 llanta 18 detras, brutal,.. y segun estoy leyendo ¿las luces traseras van integradas en los intermitentes? si no? me parece una pasada.

3-in-1-stopturntail-lights-hd-kf836-a.jpg

las luces van donde dices al igual que otras muchas harleys como la iron la street glide la 72 la slim...
y aqui le van a poner una placa tamaño king size tapando media ruedaca justo donde ves ese catadioptrico, como a la muscle pjemplo..

2dseihe.jpg

:dormido::dormido::dormido:

Mooola, supongo se le podrá hacer un porta matriculas mas pequeño para subir la matrticula y así tapar menos rueda, encima la brekout esta trae el guardafangos ya cortito, está pero que muy guapa, cuanto mas la miro,.. además mira que yo soy de los de cuentakilometros en la consola del deposito, pero incluso me está gustando mucho pero que mucho ese cuentakilometros pequeñito en las torres, a ver si mejoren las cosas aquí en España. (hay que ser optimistas) :partiendose_de_risa

Pues de la Street Bob dicen que solo harán 500 para todo el mundo a 17.500 y vienen "pelás" (El objetivo es crear una Big Twin elemental para que el cliente pueda caracterizarla a su gusto) según Tony Pink, el director de diseño de Harley Davidson.
Vamos, para que luego te gastes mas pasta.
No entiendo esa política de serie limitada si no trae algo mas que las otras para ser diferentes de estas.
Harley Davidson Street Bob Special Edition, sólo 500 unidades para todo el mundo

Tiene exactamente el mismo corte de mierda de guardabarros que tuve yo en la Fat Boy. El que la compre acabara cambiando los pilotos por unos minis porque los orejones quedan como el culo en ese guardabarros recortado.

Sin acritud, me gustaba mas la Rocker, el guardabarros a la rueda en lugar de al chasis me encantaba.

Última edición:
Atrás