x

Patata, sigues en la marthon, no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya sabia yo que no iban a demorar mucho en sacarla de serie, pero no pense que fuera tan pronto:lengua_fuera:
Va a ser una superventas, por que es una pasada de moto, lo unico es que las llantas que han puesto, (unas parecidas a la de la CVO), no son tan guapas como la de la CVO:enamorado:
Softail® Breakout® | Moto custom de primera categoría | Harley-Davidson España

Tiene buena pinta, pero si os fijáis, tenían que poner en valor el "antiguo" chasis de la softail Rocker. Tiene hasta sus mismas botellas de la suspensión, y lo que han cambiado y la hace muy distinta es el concepto de guardabarros solidario al basculante, ahora va como el resto de sus hermanas softail, guardabarros anclado de forma fija con las "espadas" al chasis.

Me gusta más la versión 1HD que la que traerán aquí (lo digo por el portamatriculas, no por la tornillería y todo lo demás que sabemos que modifican expresamente aquí para hacerlas distintas a las yankees jajajajajaja)

Saludos y cervezas.

pues ya tenemos aqui la novedad de marzo de todos los años el año pasado fue la slim y esta es esta pasada de burra...
la heredera de las softail rocker standard nightrain y custom
ponganme una de este palo..
15xpn6f.jpg

o de este otro para ir comodo ejejeje
2nlbmli.jpg

salu2

Bueno, como era de esperar han sacado de la cadena de montaje un modelo con el chasis de la Rocker, por lo visto la web de Harley esta de mantenimiento, por curiosidad ¿alguien ha podido ver el precio?, aunque me sigue gustando más mi FXCW, me gusta el modelo, y creo que tendra buenas ventas.
484278_552435298113974_1479340849_n.jpg

Bueno, como era de esperar han sacado de la cadena de montaje un modelo con el chasis de la Rocker, por lo visto la web de Harley esta de mantenimiento, por curiosidad ¿alguien ha podido ver el precio?, aunque me sigue gustando más mi FXCW, me gusta el modelo, y creo que tendra buenas ventas.

22 600 €uracos Badbone, yo lo unico que le cambiaria seria el deposito de aceite, el de toda la vida es el mas guapo de todos.
El chasis de la Rocker es el mismo chasis de todas las softail, que yo sepa.
Birras

en softail tienes los "chasis" fl y los chasis fx. (el chasis en si es igual)
este es fx como el de la blackline la rocker la standard la custom... la diferencia es la horquilla avanzada rueda 19 o 21 y no plataformas.

y que para meter un 240 atrás, basculante anclajes de chasis y demás son distintos, lo que no se es si la pipa de la dirección esta modificada para darle los grados de avance a la horquilla que la dan aspecto "chopper". Por eso decía el tema del chasis tipo rocker.... no se si exisitirán mas diferencias.

en softail tienes los "chasis" fl y los chasis fx. (el chasis en si es igual)
este es fx como el de la blackline la rocker la standard la custom... la diferencia es la horquilla avanzada rueda 19 o 21 y no plataformas.

Hola Isetax, entonces el chasis es el mismo en todas las Softail, la horquila avanzada la puedes poner o quitar en cada caso. Y las plataformas se pueden quitar y poner avanzados en cualquier softail, y viceversa.
Birras

Siento llevaros la contraria, pero el chasis es diferente al resto de softail, tener presente que la parte trasera es más ancha que el resto, y por supuesto el basculante.
47167-08 chasis color negro FXCW y FXCWC
47008-08 chasis color negro resto Softail
:complice:

Última edición:
joder que guapa,,, ya somo dos que estamos esperando bono loto ,,, estas preciosidades tenían que ser mas baratas, no voy a poder invitaros a muchas cervezas tengo que ahorrar,, pondré unos kintos ,,

Pues para mi ahora mismo es mi moto favorita de Harley de largo... con permiso de mi amada Street Glide, que es otro concepto completamente distinto.

Da ganas de hacer una locura y vender la Street Bob y todos los accesorios... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si no fuera porque tengo la Harley más bonita me iría de cabeza a por una. Preciosa. No llega al nivel de la CVO por falta de cromados, sin embargo el manillar me gusta más en esta. Que preciosidad.

Pues he flipado con ella, preciosa, y en directo seguro k aun mas...y la bob con el 103? Que os parece?

Pues he flipado con ella, preciosa, y en directo seguro k aun mas...y la bob con el 103? Que os parece?

Las llantas y los logos me molan pero al Big Blue Pearl no acabo de cogerle el rollo...y con el 103 madre mia como tiene que ir:enamorado:

Última edición:
[video=youtube;41LgwnIVgzk]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=41LgwnIVgzk[/video]

Aquí teneis el video comercial :cachondon:

Me gusta más la versión 1HD que la que traerán aquí (lo digo por el portamatriculas, no por la tornillería y todo lo demás que sabemos que modifican expresamente aquí para hacerlas distintas a las yankees jajajajajaja)

Saludos y cervezas.

Lo del portamatrículas lo tengo claro, pero lo de la tornillería me lo podrías explicar?
Gracias

Atrás