x

siempre me han dicho que solo se puede poner una media mas solamente sin cambiar llanta, pero también depende la medida de la llanta
 
Entiendo que has escrito con el móvil mientras corrías una maratón? :D

Hay quien dice que es excesivo y quien no. Los que la llevan puesta no se quejan. Todo será cosa de acostumbrarse a perder agilidad, y a tomar las curvas con parsimonia (más todavía).
 
Wenas compis ...

Habéis probado a pilotar con 21" y con 16*130 ? Probad, no sólo es estética...

Birras .
 
Yo llevo el 130 delantero original de la Forty y va de lujo, da bastante seguridad, y eso que llevo todavia los Dunlop piedra que trae de serie. Cuando cambia a Avon sera una pasada de agarre al seguro :complice:. Eso si, los movimientos en parado llevan su practica. Con 130 iras sobrado, no hay tanta diferencia estetica con el 150.
Por ahi habia un post que hablaba de lo mismo.
 
Dependera del neumatico, en alguna marca la estetica del 130 es parecida al de 150. En la forty creo que lleva un 130 delante, y tengo un amigo con una Iron modificad que un 150 delante, ya que es el mismo que el trasero y apenas se diferencia.
 
Yo aun no he probado la diferecia, a ver si para el proximo fin de semana la tengo fuera del taller y comento experiencias entre el 100 de serie y el 130 (dunlop) nuevo, pero esteticamente tengo que decir que el 130 ya me da el frontal basto que buscaba:cachondon:
 
yo llevo un 130 delante y despues de estar con mi llanta 21" sintiendo cada leve imperfeccion del asfalto 2 años... no lo cambio por nada del mundo!! ahora la carretera es mas amiga mia jejeje:complice:
 
Atrás
Arriba