Estimados hermanos y hermanas de carretera,
Para empezar, en estos tiempos de dificultad, os queremos transmitir todo nuestro apoyo a vosotros y a vuestros familiares y allegados. Es momento de unión y de responsabilidad individual y colectiva en la lucha contra el Coronavirus.
En segundo lugar, nos vemos en la obligación de emitir este comunicado, que no por ser esperado es menos doloroso, pero las circunstancias mandan. Como sabemos, aconsejados por las autoridades sanitarias y el Gobierno Central se están suspendiendo o anulando todo tipo de acontecimientos a causa del COVID-19, y la Quedada de Cádiz 2020 no queda exenta de dicha situación.
Al parecer está previsto un repunte en los próximos 15 días,con lo cual el estado de alarma se prolongará en el tiempo.
Los organizadores de este año, hemos decidido suspender la Quedada que hubiera tenido lugar en el fin de semana del 15 a 17 de mayo de 2020. En esta línea, se va a proceder a reembolsar las cantidades íntegras correspondientes, a las personas que ya habían abonado la misma, de forma paulatina y a la mayor brevedad posible, no sin dejarles de agradecer ese momento de apoyo inicial, tanto a las que pagaron su inscripción como a las que estaban inscritas oficialmente. Obviamente, rogamos que no se hagan más ingresos.
Además, contactaremos telefónicamente con las personas que hubieran hecho ingresos a la cuenta de la Quedada para evitar cualquier tipo de incidencia.
Como objetivo, nos planteamos retomar la iniciativa de hacerla en Andalucía y llevarla a cabo mayo en 2021, si todas las circunstancias acompañan.
Recibid un fuerte abrazo.
NOS VEMOS EN CADIZ 2021.