X Concentración Motera “RUTA JACOBEA” en Sahagun (LEON) 2012

Ok, tíos, a las 4 de la tarde en la gasolinera del "Carrefú" de Puente Castro. Anita (y todo el que venga del "más allá", ejem…), saldré de casa a las 3, si queréis quedar pasaré por la gasolinera de Hospital de Órbigo (Cepsa) a las 3,15. Es que me gusta llegar pronto a los sitios, juas, juas.
Perdonad que ayer no dijera nada pero estaba de guardia y no tengo vida social. Tío Rober, mi idea es como la tuya, ir y venir en el día (aunque sea ya tarde). De todas formas, pues sobre la marcha, estas cosas se saben como empiezan pero no como acaban: a lo mejor uno se lía la manta a la cabeza y se queda a vivir allí, o le da por ponerse a morir y vomitar por los baños, jjeejjejejjeej. Oye, lo de poder dejar los cascos y eso estupendo.
Y hay que ir abrigado, que por las noches ya hace fresquete!!!!
 
La ruta os parece bien esta? (son 63 km…por la autovía son los mismos, aunque vas más rápido, claro)

0001ld.jpeg
 
Última edición:
Ruta good, todos vamos a ir y volver juntos, esa es la idea. Así que habrá que tomar algunas cervezas sin plomo xD
 
La vuelta si queréis la podemos hacer por la autovía…será de noche y probablemente sea más seguro. Por si acaso, he "levantado" un poco el foco de mi moto, que daba una mierdecilla de luz que vaya tela….
 
Bueno me lo pase muy bien con vosotros, aunque me dio pena el volver antes de tiempo, un saludo y hasta pronto.
 
No te preocupes, para la próxima vez más y mejor!!!

por cierto, YA CAMBIÉ EL TAMAÑO DE LAS FOTOS…a ver si ahora se ven mejor….:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba