Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exelente trabajos Max esto a mi es q me mola mucho, me gustaria aprender mas q nada para cosas personales podrias decirnos donde hicistes los cursillos? vamos si no es molestia, salu2 y enhorabuena...
La verdad es que es alucinante tu trabajo. Por curiosidad, ¿qué precio aproximado podría tener vinilar un coche entero —un Porsche 924— en color liso? Es de un colega y andamos dudando si pintarlo o vinilarlo. El color es el rojo amapola de Porsche. :complice:
Yo siempre ando pensando en hacerle algo a la Sportster por preservar la pintura original y al final no me decido por vagancia.
Mi idea es comprar el material y hacerlo yo mismo en mi casa.
Todo en un color ( probablemente imitación carbono ) y luego meterle los logos en metal.
Esta muy chulo el trabajo lo único que no me acaba de gustar son los disparos en la alforja, pero eso es personal.
Enhorabuena
no se si lo han preguntado, pero lo pregunto: en cuanto a la resistencia al roce o aguante frente a una pistola de agua a presion, ¿que tal va con respecto a la pintura? entiendo que aguanta bien los impactos de mosquito y demas, pero que tal se lleva con las piedrecillas y los arañazos tipo hebilla de cinturon?? y pa cuando se lava, ¿tiene aguante frente a una pistola de agua a alta presion?
enhorabuena por los diseños que son cojonudos.
Ok Max pero he estado buscando por la web y me he quedado de piedra por su valor, vamos 2 q vi interesantes uno por 1500€ y el otro por 1345€ vamos me parece una pasada...
pedir precio es gratis compi, tú dime lo que quieres y lo mismo te sorprendes.
No Max, yo digo el precio del cursillo o curso vamos...
Igual es una tontería pero......se podría vinilar el manillar? O es demasiada curva...
Un saludo.
Yo tengo la duda de si se podría vinilar los cubre espadines de la sportster. Los tengo cromados y no me importaría probar a ver como le quedan negros.
Gracias por responder.....
Seria muy complicado vinilar el manillar sin desmontarlo de la moto? Únicamente soltar de las torres y las piñas, sin quitar latiguillos y cableado eléctrico interior....
Un saludo.
Hola MAX. Un pregunta rápida: ¿se puede imitar el acabado de diseños pinstriping con vinilo? ¿quedan igual que la pintura (visualmente hablando o hay diferencias?