WINDSTOPPER de coña pal frio

Respuesta: WINDSTOPPER de coña pal frio

Yo tengo el sotocasco y va de lujo :doc: :grin:

En concreto es el ST WIND PLUS de la marca BIKERS

5851_2002g.jpg



Aquí hay catálogo y links a tiendas

Enlace
 
Re: Respuesta: WINDSTOPPER De Coña Pal Frio

Yo tengo uno igual que este pero en gore-tex. Estoy muy contento con él.
5851_2002g.jpg


Cuando lo compré había 10€ de diferencia entre el mío y el que llevaba windstopper, y por tan poca diferencia, el gore-tex a parte de quitar el aire no cala si se moja.
 
Respuesta: WINDSTOPPER De Coña Pal Frio

Pos yo tengo braga pal cuello, pantalón, rodilleras y la capucha ninja esa de la foto.

La capucha no la uso porque es una jodienda ponerte el casco encima de eso (se te mueve el agujero de los ojos) y luego después intentar encajar las gafas entre eso y el casco... además las señoras gritaban cuando me quitaba el casco...

Las rodilleras van bien porque en teoría el aire se rompe con la rodilla en las motos. Digo en teoría porque si ponemos los mandos avanzados esto ya no es así, con lo cual, me tuve que comprar los pantalones completos hace poco.

Por cierto, que un pantalón de atletismo de esos que venden en el Decathlon debajo de la ropa también va estupendo y barato oiga!
 
Respuesta: WINDSTOPPER De Coña Pal Frio

Yo tambien tengo pantalon y camiseta, aunque no es de la misma marca es muy parecido con la membrana cortaviento etc.. y la verdad es que se nota bastante.
 
lo subo porque ahora ya empieza el "buen" tiempecillo y para la peña que no lo conocia
NI OS LO PENSEIS, la mejor inverison que hareis ....
 
Y alguien sabe algo para la manos''', que no sean los mandos calefactables, algo así a lo que llevan las de cross. Pero que quede bien en una HD?????
 
yo me compre un par en el alcampo de mataro no es lo mismo pero sale uno del paso 3,85€
esta en la seció de coches y motos.
calienta muy bien
 
[quote user="uvieu" post="47996"]Y alguien sabe algo para la manos''', que no sean los mandos calefactables, algo así a lo que llevan las de cross. Pero que quede bien en una HD?????[/quote]

Unos BUENOS guantes, no lo dudes, y si tienes mucho frio,,, de la misma marca que he puesto, hay SOTAGUANTES,
 
Atrás
Arriba