Wilock antirrobo

Isman

Well-Known Member
Buenas,

Solo quería compartir con vosotros que hace una semanita instale en mi garaje comunitario un antirrobo wilock, la verdad que vale una pasta pero duermo mucho más tranquilo, hoy en día los amigos de lo ajeno están muy activos y no tenemos motos baratas precisamente.

La verdad que no sé qué índice de robo tendrán nuestras motos pero no me fio… mejor ahora rascarse el bolsillo que luego quedarse sin burra, está claro que si la quieren y van a por ella puede que no te libres, pero con este antirrobo lo pones realmente difícil, por lo que he leído por ahí no existen robos de motos con este antirrobo instalado, bueno si, dejando la horquilla dentro del antirrobo…

Si alguien tiene experiencia con este antirrobo que nos la cuente!

Saludos y felices Reyes!!
 
Alguna fotillo o algo?? Por asi a priori solo se que hablas de un antirrobo normal xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Muy buen antirobo,, pero a un amigo en Leganés le desmontaron su CBR 900 nuevecita dejandole solo el chasis , motor ruedas y horquilla. Entraron en el garaje comunitario de madrugada y sin prisa desmontaron toda la moto.:enfado: Los hijoputas no dejaron ni un tornillo en el suelo y le pusieron la funda que tenia otra vez encima. Despues de eso, Wilock le fabrico otro en el que entraba la moto entera, un bunquer, que es donde tiene su BMW gs ahora. Quizás este sea el unico caso de robo con este antirobo, la excepción.
Saludos y buena ruta.
 
Alguna fotillo o algo?? Por asi a priori solo se que hablas de un antirrobo normal xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Buenas!!
Pues haré alguna foto para subirla, pero para que te hagas una idea es como una caja de anclada al suelo donde la rueda y horquilla quedan totalmente cubiertas.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy buen antirobo,, pero a un amigo en Leganés le desmontaron su CBR 900 nuevecita dejandole solo el chasis , motor ruedas y horquilla. Entraron en el garaje comunitario de madrugada y sin prisa desmontaron toda la moto.:enfado: Los hijoputas no dejaron ni un tornillo en el suelo y le pusieron la funda que tenia otra vez encima. Despues de eso, Wilock le fabrico otro en el que entraba la moto entera, un bunquer, que es donde tiene su BMW gs ahora. Quizás este sea el unico caso de robo con este antirobo, la excepción.
Saludos y buena ruta.

Joder! Increíble lo de la CBR, que bastardos... Bueno al menos queda demostrado que es casi inviolable...

Saludos!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba