wide glide vs super glide custom

RMJ

Well-Known Member
Hola, estoy estudiando dar el paso de la Nightster, a una Dyna, busco sobre todo conseguir una moto mucho mas comoda para dos personas, sin llegar a una turing entre otras cosas porque la teta no da para tanto, me gustan tanto la wide glide, como la super glide custom, entrando en detalles veo que la wide lleva ya los mandos avanzados en contra de la custom que no los lleva (no se si en las dyna sera como en las spòrtster que los avanzados se hacen necesarios), y lo unico que no me convence de la wide es el neumatico tan fino delante y que no se como le quedaria un asiento mas voluminoso en caso de cambiarlo sino fuese todo lo comodo que quiero. Si me podeis orientar sobre ellas sobre todo en el tema comodidad para dos personas.

Un saludo
 
Las dyna son mas grandes pero no tanto, es un poco mas que las sportster. Lo que te diria es que mires la posibilidad de ponerle un asiento touring a la nighter como el sundowner, vas a notar mucho el cambio de posicion en la conduccion y con el motor 1200 vas de sobra con dos al fin del mundo, pero si ya piensas que se te ha quedao chica tu moto y quieres una Dyna pues .... a por ella!
 
Pues yo a la Wide le veo la pega de que la churri que vaya detrás tiene que tener el culo insensible para aguantar más de 100 kms en ese asiento tan estrecho, y además el respaldo ese tan chulo que tiene, no creo que sirva mucho para sujetar la espalda de nadie.
Personalmente no me gusta mucho la superglide, pero con lo que te vas a gastar en la wide poniendo un asiento y un respaldo decentes, más te vale pillar la primera y ponerle un respaldo de quita y pon como hago yo
 
Como bien dice Silaco la Sporster puedes modificarla para ir dos bien cómodos.

Yo no llevo mandos avanzados y no los veo necesarios, ya que preguntas, ahora bien, yo creo que depende más de tus gustos, la posición es más molona con los mandos avanzados pero mira que llegues bien, yo con 1,72 me veo justito.