wide glide nueva que le cambiarian o aumentarian??

Súbele el depósito. Yo tuve una y se lo subí 2". No veas cómo cambia con 2 duros. Claro que le hice alguna cosa más. Pásate por el álbum que tengo en mi perfil.
Um saludo y disfrútala que va de miedo.
 
Isetax, el cuelga seguro que le queda de p.m., en la foto no se aprecia muy bien como es pero mientras no sea el de serie de la Street Bob.. La moto que pones abajo de tu comentario no me gusta mucho la verdad, los manillares en T no me molan y los escapes dos en uno, también son para un tipo determinado de moto yo creo (bueno siempre y cuando no sean los Big Radius 2 in 1 de V&H que le quedan bien a cualquiera). A ver cuando nos volvemos a ver y comentamos futuros cambios (eso sí, sin pantalla gracias je je)
 
es este de 12" (la street lleva de 11" creo) grueso (como el que llevas tu) y original HD...
262w3mb.jpg


vale un pastizal asi que seria buscar uno de identicas medidas aftermarket o alguno de 2ª mano.
tambien tengo en duda si pasar los intermitentes donde se ven en la foto pero sin cambiarlos por otros mas pekes exactamente como en la foto ya que yo los llevo tambien trasparentes.
en la otra foto solo me referia al T BAR me gusta la facilidad de conduccion que da y no me gusta la estetica visto desde delante desde los mandos si...
 
Última edición:
Desde luego, no coincidimos en los gustos. A mí me molan los manillares de angulos rectos (por eso cambié el de serie) ylos intermitentes tan grandes ahí... no sé, a mi parecer van a parecer orejas. Yo también los llevo ahí pero le puse los micro-rhombus de Kellerman que si no te fijas o los enciendes, ni se ven..
 
a la mia no le pegan los manillares tipo bonanza... aunque si que me gustan para motos mas "oscuras-modernas"
yo tampoco tengo claro lo de los intermitentes los dejare en el manillar cual adorno navideño...

salu2
 
Súbele el depósito. Yo tuve una y se lo subí 2". No veas cómo cambia con 2 duros. Claro que le hice alguna cosa más. Pásate por el álbum que tengo en mi perfil.
Um saludo y disfrútala que va de miedo.

Joer que si cambia, vaya linea mas guapa le hace
 
Atrás
Arriba