wide glide nueva que le cambiarian o aumentarian??

elorate

Well-Known Member
buenas saludos a todos
a puertas de comprarme mi moto quisiera preguntarles:
cuales son las cosas que no les gusta de una wide glide?, que cambiarian, ya sean tubos de escape, filtro, alforja, sisy bar o algo mas
estaria enserio agradecido
ya que eh leido que la moto de serie no suena tan bien, que hay cosas que se deben ver, y bueno esto me ayudara para saber que hacer
por ejemplo yo le quiero meter un cuelga monos, pero ahora como esta de serie es bonita por eso me vendrian bien sus ideas
enserio estaria agradecido.
saludos y birras
 
  • Like
Reactions: txd
eso va en gustos yo a una wide le pondria un apehanger bonanza negro, filtro tipo seta, escape big radius negro... centralita..
tapas de motor puños y estriberas al gusto.. alforja lateral no muy tocha..
pero ese es mi gusto tu sigue el tuyo..

salu2
 
Yo al principio la disfrutaria tal como está de serie,que es guapa de cojones. Una birras por esa wide y que la disfrutes.
 
Buenas, yo hice casi la misma pregunta cuando compre la mía hace bastante poco y me propusieron unas cuandas ideas, puedes echarle un ojo a ese post a ver si sacas alguna idea: http://www.foroharley.com/f14/pasando-nightster-wide-glide-23466/

Yo por el momento no le he hecho caso a ninguno y aún la tengo pelada de serie, jejeje, pero es cuestión de dinero no de ganas,:lengua_fuera:

De todas formas no os cortéis en proponer que yo también iré tomando buena nota :complice:
 
Hola, pues a mi al descubrir las harleys, de las Dynas, la wide glide me encantaba la verdad, lo unico que no me mola, pero nada, es el sissi en negro que trae, es horrible, vamos, al menos a mi gusto. Pero despues ya me fije mejor en otros modelos, y la verdad que la que mas me mola es la fat bob, y la super glide, que con unos mandos avanzados, un Z-bar, ( MANILLAR CRAZY Z-BAR 76CM - MANILLARES - SpacioBiker.com ) y un tubo V&H big radius2-into-1 ( BIG RADIUS 2-INTO-1: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems ) Esa combinacion para mi es una pasada vamos.:me_kagun: Juzga tu mismo.
Birras :lengua_fuera:
 
Yo me plantee tambien hace un mes y pico cuando me compre la Dyna que le ponia para complementar, y me decidi por lo siguiente, de momento claro, respaldo pasajero sissy bar, asiento mas grande y comodo sundowner, pantalla de quita y pon, bombilla faro delantero mas potente, estriberas avanzadas para estirar los pies en autopista, toma de corriente para conectar GPS, parrilla portaequipajes cromada, bolsa de viaje de 40 lts. trasera, y algunos accesorios tipo embellecedores, como el tapon de gasolina, etc.
Mayormente la equipe para poder hacer viajes medianamente largos para dos.
Piensa en el uso que le vas a dar y en funcion de eso vas por un camino u otro.
Tema colas y sonido HD esta en estudio, total acabo de acabar el rodaje.
Ahora estoy mirando alforjas y demas, pero es que mi VISA echa humo literalmente.
 
Yo la dejaría un largo tiempo como está. Si acaso le cambiaría los puños, pero nada más. Es una moto que viene preciosa de serie y

en muchas ocasiones te pones a ponerle cosas y afeas la moto de una manera irremediable. Date tiempo para hacerle cambios y "no
te leas el catálogo de accesorios de hD" o directamente que no te lo den, porque acabarás perdido.:complice:

Vsss
 
Hola amigo italiano ... Soy copropietario de un restaurante italiano en Madrid y me encanta tu país.
Decirte que tu moto es preciosa, si vas a viajar mira si has de modificar el manillar un poco, la postura de viaje es básico que sea cómoda.
Ademas de alforjas y pantalla quitaypon y un respaldito para tu acompañante si llevas... Lo demás es tema mas estético y yo por ahora no me gastaría mas pasta ...
Un abrazo.
 
puños y estriberas. lo primero.
99452883_1thumb_550x410.jpg
 
Yo sinceramente no la tocaba, viene expectacular de casa, de hecho creo que es la dyna mas bonita que hay. Tán solo cambiaba colas para no cargarte el precioso Tommy Gun que trae. Ademas le metía un K&N y remapeaba y todo ello simplemente para que suene a pura Harley, por lo demás de serie.

Saludos y a disfrutarla.
 
Yo a mi WG en orange sedona le he puesto
Colas Cycle Shack
Filtro Heavy Breather (con centralita y remapeo)
Puños arlen ness battistini round hole black
defensas HD en negro
estriberas de autopista montadas en las defensas.

Y lo unico que voy a hacerle despues es ponerle un sissy bar alto personalizado....entre una cosa y la otra son casi 2000 pavos, pero creo que merece la pena...eso si, para gustos los colores!
 
Yo le quitaba la rueda de 80 que lleva que es un peligro de lo estrecha que es. Vamos a mi me lo parece para el peso y la potencia que tiene la moto minimo un 100 que es lo que lleva la street bob ¿Me equivoco? Y tambien elevar un poco el manillar.

Por cierto cuando la probe me parecio una pasada la postura.

Birras
 
Si tuviera que cambiar algo solo modificaría la rueda delantera, la cambiaría por una muy gorda. Si no estuviera conforme con el sonido unas colas. Pero es una linda moto, disfrútala tal como está un buen tiempo porque éste mismo te irá diciendo que cambiar:complice:.
 
Pues depende si vas a ir dos... ponerle o comprarle un respaldito de quita y pon. En principio cambiaria solo colas y estriberas y puños. Luego ya poco a poco y sin prisas
 
Los tubos dos en uno esos de la Fat Bob son horribles y no le pegan nada, se los cambiaba, y le ponía un cuelgamonos
 
Demasiado cromado no, Isetax? Me voy a poner un poco chulito pero lo de los Big Radius en negro es despues de ver mi moto, eh? ja ja ja..

He oído por ahí unas defensas en una Wide Glide? Dios mío, sacrilegio!! A una pseudo-chopper no le puedes poner eso..! (como mi culo, es mi opinión, claro)
 
lo de cromado u negro es al gusto la cosa es ponerle un cuelga de ese pelo un filtro de cono unas llantas de aleacion un sissy bar acabado en punta y unos escapes rectos (esos) o curvados (los tuyos).
es lo que yo haria con esa moto y bastante pasta pa gastar...
a la mia estoy pensando ponerle ese mismo cuelga solo que sin esas torretas tu como lo ves.. ?¿?
estoy dudando entre algo como el de esa wide algo como la de abajo o cambiar de moto directamente ajajaja....
30le58y.jpg


salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba