wide glide cambios que me gustaria hacer. ayuda

elorate

Well-Known Member
buenas a todos de nuevo
antes de comprar mi primera burra quisiera pedirle algunos consejos sobre las herramientas indispensables (llaves y todo eso)para un harlista bricolero, utiles de limpiesa, y algunas cosillas para mantener bien a tu moto
bueno luego de escojer esta moto (claro aun no la compro) quisiera saber si existen algunos consejos y/o videos tutoriales de como cambiar o hacer cambios en:
manillar: quisiera meterle un cuelga monos pero mido 1.67 y no se si llegue jejeje
sisy bar: los sisy bar de la harley para modelo dyna no me llaman mucho la atencion si alguien tiene algun consejo de como crear uno o algunos datos al respecto
filtro de aire: cambiar un filtro consejo de como hacerlo
suspencion trasera:se que hay un kit para bajarlas si alguien lo hiso cual seria su consejo
mis agradecimientos de antemano a todos uds por darse tiempo
 
Para las herramientas, la gente que las ha comprado hablan muy bien de éstas Zoll- & Torxwerkzeuge - Rothewald - Louis - Motorrad & Freizeit yo voy a intentar hacerme con el juego de 29.95€ que está bastante completo y una dinamométrica que también vende esta gente, la buscas en special wrenches.
Este mismo juego lo encuentras en España, pero no recuerdo quien lo tiene (california o iguana, no sé, igual con el buscador sale). De todas formas si vives en Italia........
Para lo de la limpieza, busca la sección de mantenimiento y hay varios hilos, así de memoria http://www.foroharley.com/f30/acabo-verla-limpia-9606/ y http://www.foroharley.com/f30/polish-sealant-glaze-wax-caray-lio-10354/
El ape: prueba el que trae.
Sissy: eso es gusto personal y te conviene ver motos y elegir.
Filtro: cambiarlo es aflojar 3 o 4 tornillos, un K&N es un buen filtro.
Suspensión: amortiguadores mas cortos. Tienes que buscar porque hay varias marcas con precios dispares.

Echa mano del buscador para lo que necesitas, que hay mucho escrito.

Chao.:complice:
 
hoy fui a ver la wide glide santo cielo que lindura de moto pero es un poco larga para mi no se pero de que es bella es una preciosidad de moto.
tambien me hiso ver y senttarme en a stret bob que bonita moto es mas facil de conducir pero faltan adelantar los mandos de los pies asiento pasajero sisy
pero la wide es un amor de moto
creo que la unica solucion sera probarlas
tbm comprarla ahora mmm ya comenzara el invierno mmmm
 
Atrás
Arriba