Wheels and Waves

MotoGuzzi

Well-Known Member
El fin de semana que viene se celebra en Biarritz el Wheels and Waves. Mucha caferacer y shurfer. En viernes hacen ruta hasta Jaizkibel donde se hacen carreras de las 14 a las 18. La carretera se cierra a las 13:30 y se abre a las 18:30, con tiempo para llegar a las 20 a Elorrio. Mi intención es Salir desde Bilbo sobre las 9:30 y tirar lo máximo posible por carretera para llegar antes de las 13 a la zona de carreras, comer u bocata y vuelta por autopista
 
Tengo pensado volver en cuanto abran la carretera a las 18:30 y volver por la autopista. Yo creo que a las 20 en Elorrio. Mas me vale o no voy a mascar mas que palillos
 
Mañana hemos quedado Javi y yo en Portu a las 9:15. Creo que pasaremos por el fiore a recoger a Luis, si viene al final, y a las 11en Zarautz con Adrián. De ahí al Jaizkibel. El que quiera venir, ya sabe. Yo estaré de vuelta para llegar a Elorrio a las 19:00.

Bihar arte!
 
Bueno gente, pues acojonante lo del Wheels and Waves, lo mas guapo que he visto en mucho tiempo. Cientos y cientos de cafe racers impresionantes, bmw, Norton, Ducati, Moto Guzzi, Triumph, ... Está claro que en Europa el royo cafe racer es lo que está de moda y la vedad es que me quedé impresionado de todas esas motos francesas, sobre todo, a cada cual mas difícil de homologar aquí.

Lo mejor, fue que cerraron la subida al Jaizkibel y echaron unas carreritas uno contra uno en un cacho del tramo final de la subida. Alucinante!

El año que viene me voy todo el finde. Apuntado en mi libreta queda.:complice:

Aio!!
 
Atrás
Arriba