Wenas!

Monstergoose

Active Member
Hola a tod@s,
soy Oscar, vivo en un pueblecito que se llama Llorenç del Penedes, entre la provincia de Barcelona y Tarragona.
Desde hace aproximadamente 1 mes tengo durmiendo en mi garaje una morenaza con tatuajes... Una preciosidad!
Un modelo que no se porque retiraron del catalogo... Mi Cross Bones del 2008.
Es mi primera Harley, anteriormente he tenido un poco de todo, YZF, CBR, GSXR, KTM, y la que más me duró, y que disfruté muchísimo, una Ducati Monster. Con ella incluso viajamos a Italia... Pero un buen dia tuve un susto... Y un año más tarde la vendí.
De eso hace ya dos años, y cuando por las venas corre sangre motera, pues ya se sabe.... Como dice mi mujer, la cabra siempre tira al monte!
Hace ya tiempo que quería una Harley pero es cuando a uno le empiezan a salir canas cuando empieza a fijarse mas en ellas. Como si de pronto me hubiera vuelto rebelde...
La verdad es que hay un tópico que nunca he entendido, y es que parece que para tener una Harley hay que dejarse el pelo largo, llevar tatuajes, echar barriga cervecera, tener mas de 50 años, y quizas es por eso que no me he atrevido a tenerla antes. Debe ser ese arrebato rebelde que a lo mejor te hace sentirte libre y te importa un carajo lo que diga o piense la gente, o que afloren sentimientos o pensamientos que por las putas normas que establece la estricta y moral sociedad nunca fuiste capaz de demostrar...
El caso es que sea como fuere me declaro Born to be Wild y a lomos de mi querida Harley espero poder compartir con vosotr@s mi afición a las dos ruedas...
Bueno, después del tocho que os he soltado... Que mejor que unas birritas para digerirlo,
Venga, que a esta ronda invito yo!!!
 
Pues bienvenido seas y siendo así como defines tu pasión por las motos, estoy segura que disfrutarás enormemente esta segunda etapa motera.
 
saludos y :beer2: desde Bilbao
los topicos son eso, ideas preconcebidas a las que un dia dices que carajo!!
te sacas el carné, te compras un hierro y... maldices el no haberlo echo antes.:dormido:
disfruta con la bones ultimamente parece que hay un revival de ese modelo, a mi siempre me gusto ese aire 1930

saluy i pessetes el demés son punyetes!! (ja no m'hen recordo de escriure:lengua_fuera:)
 
Gracias a tod@s por la acogida!
Espero poder colgar unas fotillos pronto, pero os adelanto que esta de serie salvo las colas que son s&s. Como suena....
Gosper5, la verdad es que si, estoy como un niño con zapatos nuevos...
Galloclaudio, encantado de salir a rodar, vienes este fin de semana por La Cantera? Y tu Gosper5?
Kino, pues en internet no hay muchas a la venta en toda España, yo creo que he tenido mucha suerte, no ha cumplido los 4 años y tiene 4700 km aproximadamente, un verdadero chollo! Si este verano paso por Bilbao te doy un toque, que tengo familia por ahí...
 
Atrás
Arriba