m3m2020 Member 22 Abr 2012 #1 hola a todos, me llamo pedro, soy de elche, estoy al borde de comprar una v-rod nigth special 2012... he dejado alguna consultilla por el foro a ver si me ayudais a convencerme mas aun y nos vamos viendo... :cachondon: salu2
hola a todos, me llamo pedro, soy de elche, estoy al borde de comprar una v-rod nigth special 2012... he dejado alguna consultilla por el foro a ver si me ayudais a convencerme mas aun y nos vamos viendo... :cachondon: salu2
demetrius Well-Known Member 22 Abr 2012 #2 Vaya maquinon que te vas a agenciar. Bievenido al foro, y ya que estamos muy cerca a ver si nos vemos por estas carreteras. Saludos
Vaya maquinon que te vas a agenciar. Bievenido al foro, y ya que estamos muy cerca a ver si nos vemos por estas carreteras. Saludos
jlcbzurdo Well-Known Member 22 Abr 2012 #3 Un saludo desde Castellón, estas al borde del abismo, ya no hay vuelta atrás jeje
NITRO Well-Known Member 23 Abr 2012 #4 ¡Hola, Pedro, bienvenido al foro! :complice: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: