Wenas Valencianos

Isaac77

Well-Known Member
Hola wenas a todos q tal,soy miembro del foro desde hace ya algun tiempo,soy de Malaga y por motivos de trabajo ando x aki por Valencia,keria preguntaros si os huntais en algun pub o bar en concreto pa pasar x alli algun dia a tomar alguna cervecita,un saludo y cervezas para todos.
 
Se bienvenido Issac77. Pues SI. Nos solemos ver en el West, los viernes por la tarde, sobre las 19:00 horas (Avda. Dr. Waskman). No recuerdo el numero pero seguro que algun que otro compañero en el momento vea esto, te lo dira.
No dudes ni un momento en pasar a vernos. Te esperamos, asi compartimos alguna conversacion , alguna que otra salidita y como no unas birras.

Un saludo.
 
Se bienvenido por esta tierra.
Este Viernes habra algun que otro que tambien va por primera vez.
Yo el numero no tengo ni idea, pero creo que entrando por Peris y Valero despacito se vera.
Si te pasas ayi nos vemos
 
Chavalinessss, ¿quien se encarga de comprar otra moxi HK, este viaje son dos nuevos..... y no me gustaría que hubiesen hostias entre nosotros por nuestro emblema.....
 
Bienvenido, ya no voy a ser yo solo el nuevo por el West....con compañia el cachondeo se lleva mejor.-- a ver si nos vemos el viernes.
 
Yo me encargo de comprarla y la llevo el viernes. Eso sí, como me dejéis colgada con ella me voy a cagá en tos vuestros fantasmas...
 
Y conste que la compro pq me lo "sugiere" amablemente Mister FLC(etc) y yo, lo que diga Borja, a misa, oiga, A MISA :chulo:
 
Yo opino que con una ya va bien la cosa que si empezamos a ampliar el inventario al final haremos una salida de domingo y pareceremos la pandilla de amigas de la barbie.

Mi opinión: el último que llegue al west paga las birras y se lleva el regalito jeje.
 
Este viernes no iba a ir...pero me habeis convencido.
Porque si no voy, capaces sois de encasquetarme la HK hasta el fin de los tiempos
 
Yo opino que con una ya va bien la cosa que si empezamos a ampliar el inventario al final haremos una salida de domingo y pareceremos la pandilla de amigas de la barbie.

Mi opinión: el último que llegue al west paga las birras y se lleva el regalito jeje.

Que cabron que salgo a las 22:00 de currar!!
 
Eso, eso, maricon el ultimo.......
Pues como estés hablando de las salidas, nos lo repartimos entre Harrison y yo :arreglada:

Jorge, echale webs, la subes a la moto, la amarras con un par de pulpos y vienes haciendo un caballito para que se vaya haciendo a la moto.
 
Última edición:
Y conste que la compro pq me lo "sugiere" amablemente Mister FLC(etc) y yo, lo que diga Borja, a misa, oiga, A MISA :chulo:
Muchas gracias Zebra, pero de antemano te aviso que yo no podré ir este viernes, curro viernes y sábado noche, lo que no quiere decir que falta a nuestra cita en Falkata (empalmado que no excitado, ehhhh que la gente luego dice tolonterias). Cuenta conmigo para la adquisición del testigo de relevo de nuestra peñita.
 
Atrás
Arriba