Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.:cachondon:...lo más complicdo del foro es descifrar algún mensaje de Oldbigchief, pero por lo demás...artiendose_de_risa
:lengua_fuera:
Pues yo estoy de acuerdo con pinton en cuanto a la parte de mensajes privados, consultar los gracias/me gusta, el perfil etc. No tanto en el tema de los post.
Otra cosa es el buscador, que es casi inutil porque no permite buscar frases, lo que lleva a que cualquier busqueda se refleje en miles de post. No se si eso sera mejorable, pero desde luego seria un avance.
Vsss
PD: como critica constructiva, eh????:complice:
Me cuesta la misma vida acceder a mi perfil, mandar un mensaje o hacer cualquier cosa, es la web menos intuitiva que he visitado en mi vida.
tal vez he hecho algo mal pero entre las restricciones, los pasos previos, etc,etc...de verdad que es un coñazo apuntarse al foro.
Los hilos donde has intervenido ya los tienes a un solo clickYo la verdad es que gasto más el foro a través de tapatalk. Pero el foro es bastante sencillito. Lo que me molaría seria un apartado para que salieran los hilos donde has intervenido y si hay post nuevos en esos.
De todas formas a mí me gusta, seria solo un plus.
***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
Los hilos donde has intervenido ya los tienes a un solo click
http://www.foroharley.com/search.php?searchid=2161228