Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejate de velocidad punta y de cavallos....y mira PA-LAN-TEEEEEE!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaPoco después de comprarla, le pregunté al del conce que cuanto corría...:cachondon:...joder! antes no me atrevía a preguntar, puesto que era consciente de que no es algo que le importe a casi ningún proopietario, o bien sabía que la respuesta no sería muy agradable...o me tomarían por tonto...:timido:...es como preguntarle al dueño de un Rolls que cuanto consume...artiendose_de_risa
Pues bien...el tio fue IN-CA-PAZ e responderme...:lengua_fuera:...que si tiene mucho par, que si le sobra potencia...Vale vale, ¿pero cuanto corre?...:me_pregunto_que_ocu...ahora que soy propietario podré preguntarlo ¿no?...misma pregunta, misma respuesta...que si tene mucho par, en bajas y medias...bla, bla, bla...pero una cifra en km/h...ni-de-co-ña...artiendose_de_risa
Tuve la duda de a cuento me habrían subido los caballos al hacerle los cambios, pero se me pasó con el tiempo...:complice:...quizás cuando le haga el StageII despues del verano, me acerque a un banco a que lo midan...:cachondon:...quizás no...:lengua_fuera:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa