Web para comprar cualquier pieza

esta tienda q esta en inglaterra esta muy bien pero ¿habra adunas tambien para traerlo aqui?


saludos y birras
 
Hola acs555, cuando se realiza una compra intracomunitaria (dentro de la Unión Europea) creo que no hay aduanas de por medio ni nada por el estilo, corregidme si me equivoco, con lo que finalmente solo pagas el precio final que pone en la web. En esta web en concreto los portes van desde 9.95GBP a 23.45GBP dependiendo del importe del pedido. Cuanto mayor es el importe en piezas mayor es la tasa del portes.

Hoy vamos a ir 3fr3n y yo al concesionario a pedir presupuesto de unos recambios y si vemos que los precios son más caros que en la web haremos un pedido, así que ya os contaremos que tal la experiencia comprando en dicha web.

Un saludo!!
 
no me quedaba claro si son los ingleses de la union...para unas cosas si y otras no..por eso mi duda...los portes tampoco no son caros

un saludo y ya nos contaras.
 
gracias,pue me viene bien ya q muchas veces me he privado de comprar por lo mismo.

un saludo
 
barato tanto como el perdido LSHD1 no es...he hecho una prueba de simular un par de precios y la mayoría sale por el doble que en USA, pero bueno, tenemos alternativa al conce oficial...aunque el precio fuera el mismo que en españa, ya de por si merece la pena por poder pedirle cualquier tornillito que en el conce nos pongan problemas en encontrar....la verdad es que el tener el buscador de piezas es genial...lastima que no sean precios USA o casi...con que fuera un 30% mas caro me conformaba....pero en una pinza de freno, por poner un ejemplo, en lshd al cambio son 105 pavos y en este de inglaterra 195 (sin portes ambos)....la misma pieza misma referencia....una lastima ya digo
 
basicamente me referia a los portes que aunque vengan de inglaterra tienen los precios casi como las nacionales...


de todas formas el conce de granada conmigo no come mas...vamos que ni para un tornillo.
 
no me quedaba claro si son los ingleses de la union...para unas cosas si y otras no..por eso mi duda...los portes tampoco no son caros

un saludo y ya nos contaras.

Inglaterra es miembro Unión Europea, la Comisión Europea y de la Comunidad Económica Europea desde 1973.

Se abstuvieron de formar parte de la Unión Monetaria Europea (no cambiaron de la Libra al Euro) y tampoco suscriben el tratado de Schengen (eliminación de controles en fronteras).

No hay aduanas ni aranceles entre los países de la UE/CEE
 
La tienda está bien por el tema de poder conseguir hasta el último tornillo...pero no es una solución a comprar fuera de un conce oficial, puesto que ES un conce oficial...:ya_claro:...

El mismo servicio lo hace Makinostra, le pidas el tornillo que le pidas. Ahora está en cada uno decidir si le dais el dinero a los ingleses o a los de aquí...:me_pregunto_que_ocu...vale que no están bajo la tutela del Gruñón, pero siempre he preferido dejar el dinero en casa...
 
Tienes razón Tazman, ayer nos pasamos por el concesionario de Alicante a pedir presupuesto y comprobamos que a fín de cuentas sale incluso un poco más barato que en la web, ya que te ahorras los portes. El problema del concesionario de Alicante es que son unos mareones incompetentes. Nos dijeron que en 3 días tienen las piezas pero luego vendrán los contratiempos como "es que las piezas se han quedado dentro del taller que cierra a las 16h y no tengo llaves para abrir" o simple y llanamente "se me ha olvidado pedirlo"

Tratamos de buscar una alternativa para que como muy bien ha dicho acs555, el concesionario no vea ni un duro nuestro.
 
con que la atencion en los conces y talleres oficiales fuera un 50% mejor y los precios un 35% mas bajo sería suficiente para que comprase todo lo que necesito en ellos...mientras tanto, que les den por donde amargan los pepinos
 
Tienes razón Tazman, ayer nos pasamos por el concesionario de Alicante a pedir presupuesto y comprobamos que a fín de cuentas sale incluso un poco más barato que en la web, ya que te ahorras los portes. El problema del concesionario de Alicante es que son unos mareones incompetentes. Nos dijeron que en 3 días tienen las piezas pero luego vendrán los contratiempos como "es que las piezas se han quedado dentro del taller que cierra a las 16h y no tengo llaves para abrir" o simple y llanamente "se me ha olvidado pedirlo"

Tratamos de buscar una alternativa para que como muy bien ha dicho acs555, el concesionario no vea ni un duro nuestro.
Has probado con Matías en Sta.Pola???
 
Joder, pues tiene muy buena pinta, lo que mejor sensación me transmite es que ya hayan trabajado con Harley con anterioridad y los años de experiencia a sus espaldas. A simple vista parece un taller muy bien preparado, tanto para una simple revisión como para una transformación por completo.

En cuanto pueda me pasaré a hacerles una visita. Gracias por abrirme los ojos FXSTC95

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba