We Salute You

Buenos días, la verdad que yo no suelo dar muchos datos a cerca de mi y menos por internet, pero me presentaré de la única forma que sé, brevemente.

Nací, vivo y a este paso moriré en Canarias, todos sabran donde está, aunque no por el mapa del tiempo, que hubo gente que pensó que estábamos más cerca de la península y rodeados de un muro construido en el mar, para el que no lo tenga claro, eso no es así.
Mi gusto por las dos ruedas y en especial por H-D, creo que es innato, desde que que yo recuerdo siempre se me han ido os ojos detrás de los hierros al oírlos pasar, es así como por cabezonería y tratar de cumplir algo antes tan inalcanzable como era tener un trasto de estos, comencé con un pequño scooter honda vision, le siguió una vez habiendome sacado el carnet, una virago 535, buena máquina, aunque era de 3ª o 4ª mano y nunca terminó de ir bien, más tarde decidí antes de que llegarán los "silents blocks" a las XL´s, comprarme una de paquete, exactamente el el centenario, personalmente para mí, las últimas que valía la pena comprarse y todavía la sigo teniento, aunque algo distinta a lo que fue en su origen y creo que no me desharé nunca de este cacharro, hemos pasado tanto juntos..., y para rematar el clavo, un día me volví algo más loco de lo que ya estaba y adquirí de 3ª mano un FLSTF del ´95, algo cascada, pero que he ido adecentando y recomponiendo en la medida de lo posible, o sea, lo que el dinero me ha permitido, o sea, que tanto para bien como para mal, sou poseedor de dos cachos de hierro, que son mi devilidad, junto con mi señora y mis perros, lo que más quiero en este mundo, aunque no sea un maniatico de la limpieza ni del cromado.

No me gustan las rutas, ni salir con gente.
Bebo más cerveza que agua.
Solo escucho Rock & Roll y odio el reegaeton, la bachata y toda clase de música mediocre.

Creo que ya saben lo suficiente de mi.

saludos y rios de cerveza para todos.
 
Ongi etorri (desconozco como se dice o se decia en Guanche bienvenido) y birras a raudales para Canarias!!! Viva EL Metal!!!:yb619[1]:
 
Atrás
Arriba