Hola, os cuento lo que me ha pasado con este producto que en teoría sirve para todo y uno de cuyos usos es proteger del óxido.
Hace 5 meses cambié las colas de serie y se me ocurrió rociarlas con WD40 antes de meterlas en el plástico y la caja de cartón donde me venían las SE para que estuvieran protegidas de la corrosión mientras las tenía almacenadas, pues bien, ahora las he tenido que volver a montar para pasar la ITV de deslimitación y mi sorpresa ha sido que me las he encontrado llenas de pintitas de óxido.
No es que sea muy grave ni sin solución, con paciencia seguro que salen pero pensaba que el WD40 las mantendría impolutas durante su almacenaje y, en solo 5 meses, han salido con varicela corrosiva.:lengua_fuera:
Además, que queréis que os diga, pero como afloja tornillos el 3en1 de toda la vida le da mil vueltas, por algo es un poco más caro.
Lo dicho, se me ha caído un mito.
Birras!
Hace 5 meses cambié las colas de serie y se me ocurrió rociarlas con WD40 antes de meterlas en el plástico y la caja de cartón donde me venían las SE para que estuvieran protegidas de la corrosión mientras las tenía almacenadas, pues bien, ahora las he tenido que volver a montar para pasar la ITV de deslimitación y mi sorpresa ha sido que me las he encontrado llenas de pintitas de óxido.
No es que sea muy grave ni sin solución, con paciencia seguro que salen pero pensaba que el WD40 las mantendría impolutas durante su almacenaje y, en solo 5 meses, han salido con varicela corrosiva.:lengua_fuera:
Además, que queréis que os diga, pero como afloja tornillos el 3en1 de toda la vida le da mil vueltas, por algo es un poco más caro.
Lo dicho, se me ha caído un mito.
Birras!